Richard Mardo: "La falta de Gobierno eficiente está dejando a Ocumare de la Costa sin temporadistas"


Ocumare de la Costa, 03 de septiembre de 2013.- “La falta de un gobierno eficiente que ejecute políticas públicas y sociales que contribuyan a mejorar la prestación de servicios en las zonas turísticas de Aragua, es la principal causa que el municipio Costa de Oro se este quedando sin temporadistas”, así lo señaló el diputado Richard Mardo, tras conversar con habitantes de esta jurisdicción.

El parlamentario sostuvo un encuentro con habitantes de este municipio turístico, quienes les hicieron llegar su molestia y descontento ante las reiteradas suspensión del servicio eléctrico en la zona, situación que le está generando pérdidas económicas.

Mardo resaltó que la crisis en la prestación de los servicios públicos tiene esta zona turística paralizada, situación que está incidiendo que los sitios más visitados del municipio Costa de Oro están perdiendo interés turísticos.

En este encuentro Mardo estuvo acompañado por el candidato a alcalde por el municipio Costa de Oro, Roberto Madero y el equipo de candidatos a concejales.

Los habitantes Ocumare de la Costa  señalaron que la falla en el suministro de energía eléctrica se registra constantemente en todo el municipio, y en esta oportunidad llevan seis días sin luz en toda la jurisdicción.  Expresaron que desde el pasado miércoles, la energía eléctrica llega a ciertos sectores por fase y en intervalos de horas.

Los residentes de este poblado turístico informaron que esta situación no debería estar sucediendo,  ya  que en días pasados Corpoelec anunció la llegada a Ocumare de la Costa de un nuevo  transformador para mejorar el servicio eléctrico en el municipio.

Richard Mardo señaló que en el municipio Costa de Oro, cuente con el apoyo de gobernante que quieran y se sientan identificados con su gente; que se preocupe por la ejecución de obras que transformen esta zona turística y que llame nuevamente el interés de los temporadistas.

Dijo que se debe llevar adelante proyectos que vayan cónsonos con el mejoramiento del suministro de agua potable, rehabilitación de la carretera y vías internas; así como el mejoramiento del ambulatorio, instalación de tuberías de aguas negras, para de esta manera incentivar la actividad turística en la zona.

blog comments powered by Disqus