Alcaldía de Sucre construyó colectores de agua en Las Casitas de Caucagüita


Caracas, 02 de septiembre de 2013.- Continuando con sus planes de apoyar a los más necesitados, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos del sector Las Casitas en Caucagüita, los colectores de aguas servidas y de aguas de lluvia construidos por la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios con una inversión de Bs. 1.450.000 para beneficiar a más de 100 familias que habitan en este importante sector de la jurisdicción.

Estamos aquí en Las Casitas, esto es una parte de Caucagüita, que es una parroquia muy querida por nosotros y donde hemos hecho un gran trabajo en conjunto con la comunidad. Aquí hoy estamos entregando otra obra más, esto estuvo descuidado durante muchas décadas, muchas veces vinimos para acá y no había colector de aguas servidas ni de aguas de lluvia y gracias a la Dirección de Obras de la Alcaldía del municipio Sucre con una inversión de un millón 450 mil bolívares fuertes, logramos empotrar todo el acueducto y las aguas servidas y también conectar más de 100 viviendas en este acueducto para colectar las aguas negras”, informó el alcalde.

Ocariz recordó las diversas obras que se han realizado en los últimos cuatro años en los diversos sectores de Caucagüita, para elevar la calidad de vida de sus habitantes y llevar soluciones a la comunidad. “De esta manera la comunidad ahora tiene mejor calidad de vida y cuenta con un sistema de aguas servidas digno, como merecen las comunidades. Como esta, hemos realizado muchas obras en conjunto con la comunidad, aquí en Caucagüita, apenas a 30 metros de aquí, está una plaza que hicimos con mucho cariño para la comunidad que se ha convertido en un símbolo dentro de la parroquia, a 200 metros tenemos un campo con grama artificial, en los bloques de la A hemos hecho tres parques, hemos recuperado los edificios, hemos hecho la vialidad, en fin que en toda esta zona, por donde uno se meta hay obras hechas por esta gestión”.

El primer mandatario municipal aseguró que continuará recorriendo el municipio, como lo ha hecho durante toda su gestión y que seguirá llevando soluciones a los problemas de las comunidades, junto a todo su equipo de trabajo.

Ahora seguimos trabajando con más fuerza, con mayor compromiso y con todo nuestro equipo que hoy nos acompaña, David Blanco, Helena y todo el equipo que nos ayuda a llevar a la comunidad cada vez más resultados, más propuestas y más acciones concretas, menos palabras y más hechos”, concluyó Ocariz.

blog comments powered by Disqus