Richard Mardo: "Luchamos a diario por los aragüeños"


Maracay, 02 de septiembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, reinauguró este domingo una cancha deportiva en el sector 13 de junio del municipio Francisco Linares Alcántara, la cual fue recuperada con el apoyo del parlamentario para que pudiera ser aprovechada por los jóvenes de la zona para la práctica de las distintas prácticas deportivas.

“Vamos a continuar combatiendo la delincuencia fomentando el deporte”; expresó el diputado al momento de reinaugurar este espacio deportivo, actividad en el cual estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Franklin Gavidia.

Ambos resaltaron que en la recuperación de esta cancha los jóvenes de la zona fueron los protagonistas, por cuanto participaron en los trabajos de sustitución de tableros y las arquerías; así como recuperación de las paredes, pisos, los cuales  contaron con nueva pintura; así mismo fue restituida la cerca.

Richard Mardo, expresó  que fueron los mismos deportistas de la zona quienes les solicitaron el apoyo para la recuperación de esta cancha, la cual se encontraba abandonada desde hace dos años. “Estamos activados todos los días por la lucha social de los aragüeños”, precisó Mardo.

De esta cancha deportiva se beneficia niños y jóvenes de las comunidades Trece de Junio, El Paraíso, La Participación, La Candelaria, La Conquista,  Costa de Rio, quienes ahora cuentan con un espacio adecuado para que puedan practicar básquet, fútbol sala, entre otras disciplinas.

“Estamos aquí en estos sectores donde la juventud es muy golpeada por la delincuencia, cambiando la inseguridad, por un balón de básquet, de fútbol, porque creemos que en nuestro estado se cuenta con un potencial inmenso de atletas y deportivas que han dejado el nombre de Aragua en alto”, señaló Mardo, al momento que hizo entrega de implementos deportivos a los chicos de la zona.

Richard Mardo expresó que está seguro que a partir del 8 de diciembre, contando con Franklin Gavidia, frente a la alcaldía del municipio Linares Alcántara, los habitantes de esta jurisdicción contaran con un gobernante que trabajar para ejecutar obras en el área cultural, deportiva, educativa, vialidad, servicios públicos, entre otros.

Dijo que el pueblo de Linares Alcántara merece un gobernante que trabaje en función de su gente y que se aboque a impulsar el deporte para contrarrestar los índices de violencia en la zona.

Por su parte, el candidato a alcalde, Franklin Gavidia, dijo que a través de las obras que vienen ejecutando, como fue la recuperación de la cancha, desde ya está afrontando la ineficiencia del actual gobierno municipal, el cual lo señaló como el responsable de la desidia en los que se encuentran las distintas comunidades de Linares Alcántara.

Agradeció el apoyo que viene brindado el diputado Richard Mardo, “para seguir avanzando por el camino del cambio, progreso y futuro para este municipio”.

blog comments powered by Disqus