Primero Justicia Cagua: "Alto costo de los alimentos se come el nuevo salario mínimo"


Cagua, 30 de agosto de 2013.- El equipo de Primero Justicia en el municipio Sucre, llevo a cabo el correspondiente Viernes Amarillo con el fin de dar a conocer a la población los precios reales de los alimentos que en nada se comparan con los reflejados por el INE.

Wladimir Latozesky, coordinador de Primero Justicia y candidato a Concejal por la Unidad, señalo que hoy se encuentran los dirigentes de la tolda aurinegra recorriendo los diferentes mercados y automercados del municipio Sucre para conversar con los consumidores y demostrarles como al nuevo salario mínimo que entra en vigencia al partir del primero de septiembre ya se lo comió los elevados costos de los alimentos, y de igual manera continuar constatando la profunda escasez que se evidencia en los diferentes anaqueles de los mercados.

Wladimir Latozesky precisó que el entorno nefasto que pretende continuar atornillado en el poder lo que ha hecho es destruir la produccion nacional y la inmensa corrupción que hemos visto con la
importación de alimentos, como el caso Pudreval que sigue sin responsables en el alto Gobierno, lo cual se ha traducido en este desastre de inflación y escasez que estamos sufriendo los venezolanos.

Latozesky indicó ademas que la cifra de la Canasta Alimentaria Normativa Nacional según el INE para Julio fue de Bs 2.779, monto que es superior inclusive al nuevo salario mínimo que entrará en vigencia a partir de septiembre de 2.703 bolívares. Ya el dinero no alcanza ni para comer y la calidad de vida del venezolano cada día se deteriora aun mas, pues nuestro pueblo es sometido sin clemencia a pasar un tiempo importante de sus vidas en largas colas.

Es por ello que resaltamos la importancia de acudir masivamente a votar en las proximas elecciones municipales, estamos a penas a 100 dias del 8 de diciembre, comicios en donde demostraremos que somos mayoría los que queremos un cambio en positivo para todos los venezolanos.

blog comments powered by Disqus