Primero Justicia Táchira: "El Gobierno limita la compra de productos de primera necesidad"


San Cristóbal, 30 de agosto de 2013.- En las inmediaciones del mercado La Guayana militantes de Primero Justicia, se concentraron para rechazar las medidas de racionamiento de productos de primera necesidad en el estado Táchira,  el cual pretenden implementara través de la solicitud de la cedula de identidad para poder comprar en los diversos establecimientos comerciales, así lo denunció Andrea Cárdenas.

Rechazó Cárdenas que el jefe del SADA el Táchira, durante esta semana dijo  que dicho organismo colocará un límite de consumo a los compradores además de la solicitud a cada comprador, quien debe tener dirección de habitación en la capital tachirense.

Además la vocera del partido Primero Justicia se pregunta quien Gobierna en el Táchira?  Esta semana realizó el anunció el director del SADA y en otras declaraciones anteriores el gobernador Vielma Mora, aseguró que en el estado no se iba a someter al pueblo tachirense a ningún tipo de racionamiento ni mecanismo de racionamiento de alimentos.

Ante esta situación indicó la vocera del partido aurinegro en la región que “estas acciones son una muestra más de las malas políticas implementadas por el gobierno bolivariano frente a la crisis económica que se vive en Venezuela, además de la inflación que mantiene en quiebra el bolsillo de los venezolanos y  no conforme con eso ahora nos someten a limitarnos la compra de alimentos”.

Durante la actividad de calle, quienes transitaban la zona se acercaron para ratificar  que la calidad de vida de los venezolanos se ha deteriorado y cada día los elevados precios en los productos e insumos  hacen que quienes devengan sueldo mínimo, no puedan ni siquiera hacer sus tres comidas del día completas.

Finalmente Andrea Cárdenas, aseguró que desde diciembre de 2012, tiempo en el que Nicolás Maduro se mantiene al frente del país, Venezuela presenta los más altos niveles de inflación en comparación con otros países, citando como ejemplo del descontrol económico que hoy día la cesta básica se sitúa en dos mil setecientos bolívares y el sueldo mínimo está en dos mil cuatrocientos bolívares.

blog comments powered by Disqus