Luis Eduardo Manzano inició ciclo de reuniones con dirigentes vecinales de Petare


Caracas, 30 de agosto de 2013.- El candidato a concejal de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Eduardo Manzano, inició un ciclo de reuniones con dirigentes vecinales de varias comunidades para exponer las propuestas que llevará a cabo desde el concejo municipal de Sucre de resultar electo el próximo 8 de diciembre.

Manzano indicó que en los últimos días, ha sostenido reuniones con las asociaciones de vecinos de Parque Caiza, Macaracuay, Loma Alta y la Urbanización Miranda. Igualmente, destacó que visitó a varias juntas de condominio en La Urbina, Terrazas del Ávila, El Llanito y Palo Verde.

"Nosotros reivindicamos la labor de los dirigentes vecinales, pues son muy pocos los que valoran el esfuerzo que ellos hacen al frente de las comunidades. Es por eso que mantenemos comunicación constante con estas agrupaciones. En estas reuniones los escuchamos y tomamos en cuenta sus sugerencias, así como levantamos un censo de necesidades en cada lugar", manifestó.

El candidato a concejal por la Unidad destacó que en los próximos días continuará con encuentros en varias comunidades de la parroquia Petare. "Todos los candidatos de la Unidad estamos caminando a diario todos los barrios y urbanizaciones de nuestro municipio Sucre, hablando con nuestros vecinos e invitándoles a participar en las elecciones del 8D", enfatizó.

Indicó que la fórmula de la Mesa de la Unidad en el municipio Sucre apoya la reelección del alcalde Carlos Ocariz. “Esta gestión municipal ha incrementado el número de patrullas de la policía y ha dotado de mejores equipos a sus funcionarios, así como ha mejorado sus sueldos. Igualmente, se tienen planes sociales que atienden a mujeres embarazadas, adultos mayores e hipertensos. También se les da merienda escolar a los niños en las escuelas municipales. Es mucho lo que se está haciendo de la alcaldía de Sucre, por lo que El pueblo de Petare apoya a su alcalde”, expresó.

"A partir del 8 de diciembre, las comunidades contarán con concejales que sí se ocupen de mantener contacto con la gente y que busquen canalizar soluciones a sus problemas. Petare y el municipio Sucre tienen en este equipo un Trabuco de luchadores sociales que va a dar de que hablar, pues haremos bien nuestro trabajo", sentenció.

blog comments powered by Disqus