Borges responde a Maduro: "Estoy a disposición para investigar la denuncia de magnicidio"


Caracas, 28 de agosto de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, respondió al presidente Nicolás Maduro quien hoy lo cuestionó sobre sus declaraciones al plan de magnicidio.

“Estoy a la disposición de formar parte de cualquier comisión parlamentaria para investigar la denuncia de magnicidio”, escribió en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

Borges indicó que igualmente está dispuesto a mostrar soluciones para “vencer el alto costo de la vida, la impunidad y la economía paralizada”.

“Y cualquier problema de carne y hueso que sufrimos los venezolanos. Los gobiernos existen para unir, para convocar, para dialogar, no para pelear, difamar o fracturar a la nación. Quienes están en el poder temporalmente deben dar el ejemplo y pensar en Venezuela que sufre”, sumó.

De igual modo, aseveró que “quien ha denunciado más de 10 conspiraciones en pocas semanas, es quien tiene que revisar si será tomado en serio o no”.

Desde el estado Táchira, en un encuentro con el Alto Mando Militar, el Jefe de Estado llamó “irresponsable” al parlamentario opositor Julio Borges, por decir el pasado lunes que el Ejecutivo nacional “ante su incapacidad para gobernar, busca distraer al país hablando de magnicidio”.

blog comments powered by Disqus