Anays Torres: "Guaicaipuro no se dejará engañar. Salmerón, Mendoza y Garcés son la misma cosa"

Caracas, 27 de agosto de 2013.- La candidata al Concejo Municipal de Guaicaipuro, en el estado Miranda, Anaís Torres, conversó sobre la propuesta de la oposición, y la suya en particular, para esa entidad local de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Quien es la jefa de la Casa del Pueblo de Los Teques, sostiene que la gestión culminante de Alirio Mendoza en la Alcaldía fue tan mala que no pudo optar por la reelección. “El pueblo de Guaicaipuro no se va a dejar engañar“. Raúl Salmerón, Medosa y Garcés son la misma cosa”, dijo a propósito de los dos últimos alcaldes chavistas que ha tenido el municipio y al tercero que propone el Psuv.

Asimismo, destacó el trabajo social y gerencial del candidato opositor Rómulo Herrera, quien enfrentará a Francisco Garcés por la Alcaldía.

Torres explicó que el Concejo Municipal de Guaicaipuro tuvo durante los últimos dos lustros nueve ediles del Psuv que no le hicieron ningún peso de equilibrio al alcalde Mendoza.

Lamentó que la actual gestión municipal solo recicle proyectos que habían quedado olvidados, por cuanto se comprometió con la comunidad a terminar canchas, mercados y aceras que no concluyó el Psuv.

También aclaró que ninguno de los concejales pudo optar por la reelección dadas las características de su desempeño, pero que a partir de diciembre serán 11 los miembros titulares del legislativo local.

Habló de la importancia de crear incentivos fiscales que desencadenen en generación de empleo e invitó a los ciudadanos de Los Teques a considerar quiénes conocen las necesidades de las comunidades y quiénes son los que solo votan allí por determinación del CNE.

blog comments powered by Disqus