Richard Mardo: "El #8D salgamos de los gobiernos municipales que están al servicio de un partido político"


Maracay, 27 de agosto de 2013.- “El 8 de diciembre  los aragüeños tenemos la oportunidad salir de los  gobiernos municipales que  no están al servicio del pueblo, sino al servicio de un partido político”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, durante un recorrido casa por casa que realizó por el sector La Coromoto de Maracay.

Desde este popular sector del municipio Girardot, Mardo expresó que las comunidades aragüeñas vienen padeciendo de graves problemas en los servicios públicos, como suministro de agua potable, recolección de basura, fallas en los sistemas de drenaje que genera que  en cada temporada de lluvia surjan nuevas familias afectadas por las precipitaciones.

Richard Mardo resaltó que a raíz de las últimas lluvias en la entidad, se contabilizan más de diez mil personas afectadas por las lluvias, debido a que sus casas se inundaron y perdieron los enseres.  

Dijo que en esta oportunidad colapsaron las tuberías que recolectan las aguas de las lluvias, en algunas zonas  como el caso de aquellas que se encuentran ubicadas al sur de Maracay, donde las mismas ya se encuentra obstruidas por el aumento del nivel del Lago de Valencia.

Expresó que la falta de puesta en marcha de planes de mantenimiento  y la reubicación de las familias  que aun viven cerca a la cuenca, esta generando personas afectadas por las lluvias en Aragua.

El diputado estuvo acompañando a los candidatos a concejales Cheo Polanco y Carlos García, quienes se postularon por la parroquia Los Tacarigua de Maracay y sostuvieron un encuentro con los vecinos para conversar directamente sobre las necesidades que viene aquejando en su comunidad.

Richard Mardo resaltó que a través de estos contactos casa por casa, permitirá también construir el proyecto social que se implementará después del 8 de diciembre, donde los aragüeños puedan contar con mejores servicios públicos,  y se puedan  brindar una adecuada atención a las comunidades.

El parlamentario llevo el mensaje a los vecinos de esta comunidad a quienes les expresó que hay esperanza de lograr los cambios anhelados, a pesar de todas las dificultades que se puedan conseguir en el camino.

Expresó que los recorridos casa por casa que viene desarrollando desde hace muchos años,  le ha permitido conocer detalladamente las necesidades de los aragüeños  y estrechar la conexión que con su gente.

Mardo reiteró que su compromiso con el pueblo de Aragua sigue presente, a pesar que le allanaron la inmunidad parlamentaria, va a estar para su pueblo, atendiendo a aquellas personas que requieren de una ayuda.

blog comments powered by Disqus