Raimundo Terán propone "un plan sin improvisaciones" para el municipio Brión

Caracas, 27 de agosto de 2013.- En el programa “De la mano con Sucre”, de Noticias24 Radio, el diputado Juan Carlos Caldera conversó con Raimundo Terán, candidato de la MUD a la Alcaldía del municipio Brión, sobre sus propuestas de cara a las municipales.

Hizo énfasis en el desarrollo del sector salud en el estado Miranda, a través de los centros médicos llamados “Pronto Socorro”.

Relató que en 2008, cuando Henrique Capriles ganó la Gobernación de Miranda, “hizo mejoras en el área de salud y cada quien ha aportado en el contexto en el que se desarrolla”.

Aseguró que los Pronto Salud han ayudado a descongestionar el Hospital de Higuerote: “Allí estabilizamos a los pacientes para luego pasarlo a un nivel de atención mayor”.

Señaló que en la actualidad se cuenta con seis Pronto Socorro distribuidos en el estado.

“Nosotros venimos con un plan de desarrollo, no a improvisar”, sentenció.

En este sentido, informó que entre sus propuestas está la reorganización del turismo para atraer visitantes y generar fuentes de empleo.

En materia de seguridad, indicó que “evitar la violencia no se trata solo poner más policía, sino ayudar a los jóvenes que estén en ese mundo para que salgan de él”.

Subrayó que los trabajadores de la Alcaldía “no deben tener miedo a perder sus empleos. Al contrario, tienen todas las de ganar”.

blog comments powered by Disqus