Ocariz: "En Sucre no cerramos los ojos a los problemas de nuestra gente"


Caracas, 27 de agosto de 2013.-Enmarcado en la batería de programas sociales que impulsa la Alcaldía de Sucre y que van desde: los hogares para crecer, becas para madres que mantienen en escolaridad a sus niños, útiles escolares y alimentación gratuita en centros educativos de la jurisdicción, becas universitarias y clubes de abuelos, el alcalde Carlos Ocariz, realizó la sexta entrega de  ayudas económicas para las personas residen en el municipio.

“En Sucre no cerramos los ojos a los problemas de nuestra gente. Atendemos a las personas que tienen problemas económicos para hacer frente a alguna  enfermedad, que han requerido costear gastos por funerales de algún familiar, o que requieren apoyo para remodelaciones urgentes en sus casas. Entregamos estas ayudas sin mirar el color político de nadie. Todas las persona que viven en Sucre, saben que  siempre podrán contar con un apoyo por parte de la Alcaldía para resolver un problema puntual. Nosotros tenemos un compromiso con nuestra gente, por ellos y para ellos estamos trabajando.”, indicó el edil.

Ocariz precisó que los beneficiarios reciben los aportes luego de un proceso de evaluación y estudios socioeconómicos por parte de los analistas de la Alcaldía. “En el cortísimo plazo entregamos soluciones a los habitantes del municipio, llevamos 5 años otorgando estas ayudas, es la sexta entrega que hacemos este año, ha sido casi mensualmente, el año pasado las entregamos en 12 operativos y en 2.011 en 14 jornadas. Esta sexta entrega abarcó 100 ayudas médicas, económicas y fúnebres.  Hemos logrado mejorar la calidad de vida de muchas personas con enfermedades, apoyándolos con sus tratamientos, operaciones, a otras inclusive las hemos apoyado a salir de la pobreza extrema con entrega de materiales para la reparación o reconstrucción de sus hogares”, agregó.

La Alcaldía de Sucre entregó en la jornada 103 certificados canjeables por 3.500 bolívares en materiales de construcción para que los vecinos puedan realizar remodelaciones urgentes en sus casas. Hasta la fecha 2 mil familias han sido beneficiadas.

blog comments powered by Disqus