Richard Mardo hizo un llamado al Gobierno: "Entiendan que el diálogo es indispensable"


Maracay, 24 de agosto de 2013.- “El  actual gobierno  debería dedicar la misma energía y  el mismo interés que emplea a diario para dividir al país, en entender que el dialogo es indispensable” así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional,Richard Mardo, durante la inauguración de  un parque deportivo en el barrio El Carmen de Maracay para el disfrute de los niños y jóvenes de la zona.

Dijo que el diálogo es necesario pero no descalificando al adversario, sino bajo la figura del respeto mutuo. “Si el actual gobierno dedicara la misma energía que emplea a diario para dividir al país, en reconstruir hospitales, barrios, viviendas,la realidad de Venezuela fuera otra”, expresó el diputado.

Hizo un llamado al gobierno nacional para que no siga utilizando el poder para dividir a los venezolanos, sino para que atiendan a los mas desposeídos y quienes requieren de una ayuda. "El gobierno tiene que entender que el poder es para ayudar a los pobres, para que nuestros hijos cuenten un futuro mejor y nuestras madres y padres tenga un sueldo digno”.

Mardo dijo que estará trabajando de la mano junto a los próximos concejales quienes estarán al servicio del pueblo y no de una organización política. “Somos los que  creemos que trabajando en equipo podemos resolver el problema de nuestra gente y podremos salir de esta desidia que nos tienen sumergidos”.

En la inauguración del parque deportivo estuvo acompañado por los candidatos a concejales Julio Sánchez y Zuleima Siso, por la parroquia José Casanova Godoy de Maracay.

El parlamentario resaltó que el terreno  el cual hasta hace poco se encontraba totalmente abandonado y lleno de basura, fue rescatado para brindárselo a la comunidad como un espacio para la vida.

Con mesa para la práctica de la disciplina de ping pong y barras para hacer ejercicios cuentan ahora los niños, jóvenes y adultos que habitan en el primer barrio fundado en el municipio Girardot.

El diputado resaltó que en la recuperación del espacio que se realizó en menos 72 horas, participó la comunidad del barrio El Carmen, la cual velará para que el mismo se mantenga.

El nuevo espacio recreativo cuenta también con sistema de iluminación, para que los jóvenes también puedan practicar sus actividades en horas de la noche.

Resaltó que va a seguir trabajando junto al pueblo y los dirigentes sociales, asegurando que es la mejor manera de salir hacia adelante.

“Nosotros así entendemos la política, por eso le hacemos un llamado que  con la misma fuerza que utiliza para ofender y descalificar, la utilicen para trabajar por los mas pobres”, precisó Mardo.

Precisó que no es a través de un partido político que Venezuela pueda avanzar, sino es a través del trabajo social y comunitario que se le brinde a ese pueblo que esta cansado, pero mantiene la esperanza que todo cambie.

Invitó al debate público, donde se informe al pueblo en que se gasta y que  invierten los recursos en el estado Aragua.

Expresó que a pesar que le allanaron la inmunidad parlamentaria, él sigue de pie, firme y con Dios por delante luchando para lograr  una Venezuela para todos por igual.

blog comments powered by Disqus