Capriles: Si el pueblo vota con conciencia nosotros arrasamos


Río Chico, 23 de agosto de 2013.- Este viernes, más de 280 nuevos mirandinos fueron atendidos mediante el Plan Mi Descanso, tras la entrega de 125 enseres por parte del gobernador Henrique Capriles, quien durante el otorgamiento pidió al pueblo tomar consciencia sobre la realidad que se vive el país. “Con la bonanza petrolera que tenemos en Venezuela y el precio real del dólar, nosotros podríamos estar mejor. Nosotros deberíamos estar en la cima del cielo con los ingresos que tiene el país. Los únicos que están bien son los enchufados, esos son sólo un grupito. Ellos no tienen problema de ningún tipo, no hacen cola, ni pagan sobre precio. El pueblo tiene que tomar consciencia de esto”.

Capriles insistió en la importancia de que los venezolanos reconozcan las diferencias entre un gobierno que trabaja en la calle de la mano con el pueblo y uno que sólo se le ve por televisión. “¿Qué pasó con el supuesto gobierno de calle que ellos decían que hacían? ¡Se les acabó la mentira!, porque no les gusta caminar eso es puro cuento chino, pura televisión. Ustedes viven la realidad cada día. No les sigan creyendo a esos choros. Este 8 de diciembre el pueblo tiene la oportunidad de elegir gobernantes de verdad, comprometidos con su futuro y su progreso. Si el pueblo vota con consciencia nosotros arrasamos. Ya ustedes conocen la gestión pasada y conocen esta nueva oportunidad, voten con consciencia y abran las puertas al futuro”.

El líder de la unidad nacional reiteró que para ganar en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, es necesario contar con una mayoría aplastante. “A los enchufados no les conviene que el pueblo se una, porque saben que el pueblo unido es invencible. Es hora de que el pueblo le pase factura a los enchufados que creen que pueden andarse burlando de nosotros. Nosotros podemos estar mejor, pero tenemos que cambiar para lograrlo. No podemos resignarnos. Eso es lo que ellos quieren que el pueblo se resigne, que nos acostumbremos a hacer cola para todo, a no conseguir los alimentos, a vivir mal. Nosotros tenemos la gran oportunidad de tener gerentes comprometidos con el progreso y de ir hacia adelante. Para eso necesitamos compromiso, organización y unión. Tenemos todos que ser los protagonistas de nuestro futuro, porque la fuerza para cambiar está en cada uno de nosotros”. 

Durante el acto, donde también se entregaron 5 créditos productivos por un monto de 47 mil bolívares y se otorgaron 500 metros de tuberías y sus conexiones para el acueducto rural de la comunidad La Zamba de Cúpira, Capriles reflexionó sobre el alto costo de la vida en Venezuela. “En nuestro país todavía tenemos familias que cocinan a fogón, porque no llevan años ahorrando para comprar una cocina. No estamos hablando de familias de Delta Amacuro, sino de personas que viven a menos de media hora de Caracas. Cómo hace una persona que cobra sueldo mínimo para comprarse un colchón o una nevera, cuando eso cuesta más de lo que puede ganar una persona. Para eso estamos nosotros aquí para ayudar en primer, segundo y tercer lugar al más pobre y yo invito a todo el que tenga otra realidad que nos acompañe y apoye en ayudar a los más necesitados”.  

Destacó que el Gobierno de Miranda tiene casi 5 años trabajando para todos por igual, sin distingos políticos. “Si de algo podemos sentirnos orgullosos en Miranda es que, desde que llegamos aquí hemos demostrado lo que es trabajar para el pueblo y con el pueblo. Teniendo una visión de progreso para todos por igual. El progreso no es pasar una brocha de color rojo y ayudar a los amigos. Aquí no pedimos un carnet de un partido para satisfacer sus necesidades, aquí lo único que se necesita para progresar es tener la necesidad y la disposición de salir adelante. Nosotros estamos trabajando para alcanzar la gran meta de brindarle mejoras en la calidad de vida del pueblo mirandino. Dense la oportunidad de construir junto a nosotros, quienes estamos aquí para trabajar por ustedes, un futuro mejor para todos por igual”.

blog comments powered by Disqus