María Beatriz Martínez: “Hoy en Venezuela estamos abriendo la puerta de la esperanza para que unidos logremos el gran objetivo que es derrotar a Nicolás Maduro en el 2024”


Portuguesa, 22 de octubre de 2023.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, luego de ejercer su voto en las primarias desde el estado Portuguesa, aseguró que “hoy es un día que marca un hito para la unidad de toda Venezuela, para llegar a ese objetivo grande que es derrotar a Nicolás Maduro en el 2024, una primaria que ha sorteado diferencias pero que plantea a Venezuela una ruta que nos tiene que llevar a los venezolanos a ese cambio tan ansiado”.

Martínez agradeció a la Comisión Nacional de Primarias por el gran trabajo que ha realizado para que este 22 de octubre se pudiera llevar a cabo este proceso, que busca elegir un abanderado único que se enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones del próximo año, y con quien se rescatará la democracia en Venezuela.

“Le doy las gracias a la CNP que ha hecho un gran trabajo a pesar de los obstáculos, doy las gracias a todas las personas que han salido a votar, que están haciendo un gran esfuerzo, sin gasolina, sin transporte, llegando a los rincones más apartados de nuestro país”, dijo, a la vez que hizo énfasis en todos los justicieros que se encuentran avocados a lo largo y ancho del territorio nacional en cada centro de votación, monitoreando, coordinando y siendo miembros de mesa para ayudar voluntariamente a todos los votantes.

Hizo un llamado a los venezolanos a que salgan a votar para así hacer valer la unidad y el voto de toda Venezuela. “Logremos lo que tanto ansiamos porque solo juntos podremos reivindicar todo lo que queremos para nuestro país, todas las aspiraciones de reencontrarnos, toda esa Venezuela de progreso. Vamos a echar pa’ lante”.

Martínez señaló que, según datos de la Comisión regional de Primarias, en Portuguesa más de 98% de los centros de votación están activos y el promedio a nivel nacional conforme la declaración del doctor José María Casal, alcanza más del 70%.

Acotó además que “más de 10.230 justicieros están repartidos en todos los centros electorales siendo parte de este proceso como bien lo hemos anunciado desde PJ, apoyando, acompañando un proceso tan importante para el país como es el de las primarias. Para mi es motivo de orgullo y de compromiso y sobre todo de esperanza”.