Tomás Guanipa: Toca revisar la ruta y unir al ciudadano en torno al cambio


Caracas, 22 de noviembre de 2021.- Tras los resultados electorales de este domingo 21 de noviembre el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, volvió este lunes a las calles de Caracas acompañado por quienes aspiraban llegar a las concejalías. El Guarataro fue el sector que recorrieron para conversar con su gente y dar la cara a los caraqueños. “Aquí estamos y seguiremos hasta lograr el cambio en Caracas y en el país”.

Guanipa reiteró el llamado a la dirigencia política a analizar los resultados del proceso electoral de este domingo. “Caracas y Venezuela se manifestó ayer, una gran parte con la abstención y otros en 55% votando por opciones distintas a Maduro. Toca revisar la ruta, unir al ciudadano en torno a la esperanza y el cambio y asumir un compromiso con la gente.”, aseguró reiterando que de eso se trató esta campaña, de escuchar a la gente que está viviendo en pésimas condiciones.

El dirigente nacional de Primero Justicia agregó que “estos comicios se trataban de reconectar con nuestra gente que hasta ahora había estado huérfana. Se trata de seguir con ellos demostrándoles que con trabajo y organización se puede cambiar a Venezuela. De resistir y seguir dándo la lucha”.

“Al pueblo que quiere cambio y que decidió no votar, lo invitamos a que no pierda la esperanza en Venezuela y en su futuro y a que sepan que seguiremos luchando y recorriendo para acompañarlos y para ser representantes del gran deseo de transformación que tienen los caraqueños y los venezolanos”, destacó Guanipa.

Celebró que liderazgos jóvenes hoy día sean voz en alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos. “Toca celebrar que haya una nueva generación que se está haciendo ver”.

A juicio del secretario general de Primero Justicia, el trabajo y la organización serán determinantes para que, junto a los venezolanos, se pueda cambiar el destino del país.