Primero Justicia: “Las madres venezolanas enfrentan una incansable lucha en el país”


Caracas, 07 de mayo de 2021.- En su acostumbrado viernes amarillo, el partido Primero Justicia se desplegó por las calles de todo el territorio nacional bajo el lema #LasMadresNoNosRendimos , para recordar al país y al mundo entero que en la crisis y lucha que enfrenta Venezuela a diario, las mujeres y madres venezolanas son fiel ejemplo de valentía y gallardía dentro y fuera de las fronteras.

En la actividad, las mujeres justicieras que se encontraban presentes, dijeron que "nos encontramos en las calles del país para reconocer esa incansable lucha que tienen diariamente nuestras mujeres, nuestras madres luchadoras, en especial nuestra nación Venezuela.

Aseguraron que "Venezuela ha sido pisoteada por un grupo de personas que solo le interesa perpetuarse en el poder. Nuestro país está siendo maltratado por un régimen que mata, roba y destruye. ¿Será que estamos en estos tiempos para festejar?”

Añadieron que “mientras que unas madres lloran desconsoladas porque pierden a sus hijos en manos de la delincuencia, lloran porque en los hospitales no hay insumos para atender a sus hijos, ni ahora en tiempos de pandemia, ni mucho menos antes, el régimen sigue ganando tiempo sin importarle la desgracia que deben padecer las aguerridas mujeres venezolanas”.

"Es por eso que desde Primero Justicia nos sensibilizamos, levantamos la voz. Ustedes madres saben todo lo que viven a diario, por eso estamos levantando la voz para visibilizar su lucha y llenar a este país de progreso y de paz”, concluyeron.