Primero Justicia: Mientras siga Maduro usurpando el poder en Venezuela seguirá la devaluación del poder adquisitivo de los trabajadores


Caracas, 01 de mayo de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador este primero de mayo, la militancia y dirigencia de Primero Justicia, junto al pueblo venezolano participo en las distintas movilizaciones que se realizaron en toda Venezuela en protesta por las precarias condiciones laborales.

En Caracas esta actividad estuvo encabezada por el secretario nacional de educación de la tolda amarilla, Gustavo Padrón quien indicó que "mientras siga Maduro usurpado el poder en Venezuela seguirá la devaluación del poder adquisitivo de los trabajadores, por lo que es necesario un cambio en el país".

Por su parte la secretaria nacional de Justicia Familiar Elaisa Ferris se pronunció en torno a las "aguerridas trabajadoras venezolanas y exigió mejores condiciones laborales para las mujeres trabajadoras".

Durante la actividad se recordó que los trabajadores venezolanos tienen el salario y las pensiones más bajas del mundo, de apenas un dólar, monto que no alcanza ni para comprar un solo producto de la cesta básica.

De igual forma se reiteró la propuesta de dolarizar el salario de los trabajadores para recuperar su poder adquisitivo, hecho que será posible con un cambio en el país.

En este sentido la militancia de Primero Justicia seguirá en la calle luchando por condiciones dignas para los trabajadores venezolanos y exigiendo elecciones libres para lograr que el pueblo decida libremente y tener una Venezuela de oportunidades para todos.