Primero Justicia: 83 meses de salario mínimo se necesitan para acceder a la canasta alimentaria en Venezuela


Caracas, . 26 de febrero de 2021.- En el marco del Viernes Amarillo, los jóvenes de Primero Justicia en compañía de militantes y el pueblo venezolano, se desplegaron en todos los estados del país en protesta por la situación de hambre que ha generado en Venezuela la ineficiencia y la corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Con pancartas en mano y en protesta en varias zonas del país los justicieros alzaron su voz para expresar que en estos momentos las familias venezolanas necesitan 83 meses de salario mínimo para acceder a la canasta alimentaria para un mes.

Esta situación contrasta con el salario mínimo más bajo de Latinoamérica que perciben los trabajadores venezolanos en este momento, que es de apenas dos o tres dólares mensuales.

Con pancartas en mano con consignas como "Maduro es Hambre", "los pensionados también comen", "la Canasta Alimentaria es una necesidad de los venezolanos" y "Urge un Cambio"; los justicieros recorrieron las calles en sus estados y municipios para llevar el mensaje de Cambio y apoyar a los venezolanos en medio de la peor crisis que ha vivido en país en su historia.

De igual forma el partido Primero Justicia continua exigiendo condiciones para unas verdaderas elecciones libres y así lograr recuperar la democracia y liberar a Venezuela.