Primero Justicia: Exigimos vacunas contra el Covid-19 para toda la población venezolana


Caracas, 19 de febrero de 2021.- La militancia y dirigencia juvenil de Primero Justicia, salió en el marco de su Viernes Amarillo a las calles de todos los estados del país, a protestar por la crisis generalizada en Venezuela y para exigir vacunas contra el Covid-19 para toda la población porque "Primero es la Vida".

La protesta creativa fue realizada por jóvenes justicieros quienes con máscaras, antifaces y pancartas denunciaron los carnavales de hambre que viven los venezolanos.

La denuncia también estuvo centrada en la escasez general de servicios públicos, cómo agua potable, energía eléctrica y gas doméstico; todo esto sumando a la hiper inflación y a un salario mínimo de menos de 1$ mensual.

De igual forma la juventud justiciera enfatizó que seguirán en la calle de la mano y apoyando a los venezolanos, en medio de tantas penurias que tiene el país por la corrupción e ineficiencia del régimen de Maduro y además continuarán en la lucha por condiciones para tener unas verdaderas elecciones libres para liberar a Venezuela y recuperar la democracia.