Primero Justicia sigue recorriendo el país para organizar la Consulta Popular


Caracas, 20 de noviembre de 2020.- La dirigencia y militancia de Primero Justicia, continúa de gira por todo el territorio nacional, con la finalidad de organizar al pueblo venezolano y a sus estructuras de cara a la Consulta Popular que se realizará en el país del 07 al 12 de diciembre del presente año.

En este sentido el diputado a la AN José Gregorio Graterol, junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa y la secretaria juvenil de la tolda amarilla Silvia Solórzano, recorrieron el estado Falcón en el marco de la juramentación de los Comandos Venezuela Alza la Voz en contra del régimen de Nicolás Maduro y para decir SI a la Consulta Popular.

De igual forma desde el estado Bolívar los diputados Carlos Michelangeli y Rachid Yasbek, estuvieron en las calles junto a las comunidades escuchando sus problemas, aportando soluciones y promoviendo la Consulta Popular.

Los parlamentarios justicieros estuvieron trabajando unidos con los equipos municipales y regional para la organización de la Consulta Popular contra el fraude electoral del 06 de diciembre.

De igual forma la diputada justiera Karim Vera encabezó un recorrido casa por casa, en el municipio Carvajal del estado Trujillo, invitando a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular y seguir ratificando la ruta de lucha democrática para lograr el Cambio en Venezuela.

Desde Primero Justicia se recuerdan las preguntas aprobadas por la legítima Asamblea Nacional, para la Consulta Popular que inicia este 07 de diciembre:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?