Primero Justicia: Tenemos cinco millones de razones para luchar por Venezuela


Caracas, 31 de octubre de 2020.- Los jóvenes de Primero Justicia se desplegaron por todo el país en el marco del Viernes Amarillo para pronunciarse en torno al exilio forzado que realizan a diario miles de venezolanos hacia otros países, en busca de una vida mejor, ante la crisis que se vive en Venezuela y la ausencia de oportunidades que generó la corrupción e ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

Durante su protesta en todos los estados del país, los jóvenes justicieros indicaron que son millones de desplazados y migrantes venezolanos, que ha cruzado la frontera, además de las miles de personas que han fallecido en diversas circunstancias mientras intentaban cruzar la frontera de Venezuela.

En este sentido los jóvenes justicieros indicaron que estos 5 millones de migrantes venezolanos, son cinco millones de razones para seguir luchando para que vuelvan.

Está generación se va a encargar de que quienes se encuentran en el exilio forzado puedan volver a su país a materializar sus sueños en el país de progreso y oportunidades que todos nos merecemos.

Los jóvenes justicieros reiteraron que desde la tolda amarilla se lucha día a día por la libertad de Venezuela a través de unas verdaderas elecciones libres que lograrán el cambio en el país, hacia un gobierno que verdaderamente se preocupe por el bienestar de los venezolanos.