Tomás Guanipa: Nueva AN aprobará la Ley de Amnistía para reconciliar a los venezolanos


 Caracas, 15 de diciembre de 2015.- El Diputado reelecto a la Asamblea Nacional por Caracas, Tomás Guanipa, indicó que la nueva Asamblea Nacional que se instalará el próximo 5 de enero  aprobará la Ley de Amnistía para iniciar la reconciliación del país y el gobierno no podrá obstruirla.

 

"Vamos a aprobar una Ley de Amnistía, es un clamor de la sociedad venezolana y forma parte del mandato de la mayoría arrolladora de los ciudadanos que votaron por el Cambio el pasado 6D, es el primer paso que debemos  dar para reconciliar a todos los venezolanos y el Gobierno debe deponer su actitud revanchista y leer correctamente el mensaje que le ha dado el pueblo venezolano y no podrá obstruir su aprobación", sentenció Tomás Guanipa.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia, puntualizó que los Diputados de la Alternativa Democrática, están comprometidos con el pueblo y trabajarán para la reconciliación de los venezolanos, "no podemos permitir que este gobierno siga dividiendo a los venezolanos, que sigan apuntalando el odio por razones políticas, vamos a aprobar la Ley de Amnistía para reconciliar al país y el gobierno no podrá evitarlo, vamos a unir  Venezuela", remarcó.

Frente a las amenazas del Gobierno, Guanipa, expresó  que “al pueblo de Venezuela le decimos que vamos a la Asamblea Nacional a liberarlos y a promover la libertad de los empleados y a dignificar la AN”.

Asimismo destacó que desde el Parlamento promoverán leyes que mejoren la calidad de vida del pueblo venezolano y destacó que impulsarán un nuevo modelo económico en el país.

“En la primera semana reformaremos la Ley de Alimentación para darle cesta tickets a pensionados y jubilados, a los beneficiarios de la Misión Vivienda, queremos decirles que se va acabar esa lamentable figura del préstamo, le daremos su título de propiedad a través de una Ley. Vamos a la Asamblea Nacional hacer todas nuestras competencias y promoveremos leyes sociales,  políticas y económicas, que beneficien a todos los venezolanos,  porque el mensaje del pueblo fue claro: no más confrontaciones, no más peleas, queremos tranquilidad, libertad y verlos trabajando a todos para resolver nuestros problemas”, puntualizó el parlamentario.