Ángel Medina: Con la mayoría en la AN reconstruiremos el modelo económico venezolano


Caracas, 3 de julio de 2015.- En su viernes amarillo, el partido Primero Justicia se pronunció en torno a los precios del Paquetazo Rojo y sobre qué se puede comprar con un día de salario mínimo. El candidato de la Unidad Democrática a los comicios parlamentarios y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, indicó que la gente ha manifestado que el salario diario, que equivale a 220 bolívares, no alcanza para nada.

“Hoy salimos a preguntarle al pueblo qué puede comprar con un día de salario y muchos ciudadanos nos han contestado que no alcanza para nada. Con 220 bolívares no se puede comprar ni una lata de atún”, dijo el diputado. 

Medina señaló que hoy día los venezolanos necesitan casi 4 salarios mínimos para poder cubrir la canasta alimentaria familiar. 

“Nosotros queremos preguntarle a los venezolanos qué pueden hacer como ciudadanos cuando casi 8 millones de personas han pasado a la pobreza en los últimos 2 años. La respuesta es simple: votar masivamente en las elecciones parlamentarias”, expresó el parlamentario.

Medina sostuvo que “este gobierno de Maduro y sus enchufados se ha transformado en una fábrica de desabastecimiento, de inflación, corrupción y colas. Lo que menos se ha fabricado es prosperidad y bienestar para los venezolanos”.

La tolda amarilla también se desplegó en los estados Falcón, Zulia y Mérida, llevando su mensaje de cambio y de progreso.

Desde Primero Justicia estamos convencidos de que con la unión de todos los venezolanos y con una nueva mayoría en la Asamblea Nacional se puede reconstruir nuestra economía y acabar con el perverso control de cambio. Además, siendo mayoría en el parlamento impulsaremos una ley de producción nacional que nos permita hacer más y mejor, y así lograr el sueño de lo Hecho en Venezuela.