Edinson Ferrer: Este 25 de mayo se votará en San Cristóbal para hacer justicia


Nota de Prensa.- El secretario nacional  de  organización nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer  acompañó a la candidata a la alcaldía de San Cristóbal, Patricia de Ceballos en un casa  por casa en  las comunidades de Pirineos y Barrio Sucre, con la finalidad de escuchar las solicitudes de los vecinos de estas localidades. Durante el recorrido también estuvo  Eduardo Marín, diputado a la Asamblea Nacional, entre otros dirigentes.

 

Ferrer se encuentra en la entidad tachirense para tener una  serie de reuniones  con toda la estructura de Primero Justicia de cara al proceso comicial de este domingo, cuando el pueblo de San Cristóbal volverá a expresar su voluntad de cambio y progreso.

En este sentido, Edinson Ferrer  aseveró que  “este 25 de mayo  no sólo votaremos para llevar a Patricia de Ceballos  a la alcaldía  de San Cristóbal  sino que también haremos  justicia en  el caso relacionado con Daniel Ceballos, alcalde destituido irregularmente por el gobierno nacional”.

“Con ese voto alzamos nuestra voz contra las colas, contra la inflación, contra el desabastecimiento, contra el mal estado del sistema de salud y la inseguridad, entre otros problemas que afectan a los venezolanos”, concluyó Ferrer.