Juan Carlos Caldera: El 2014 tiene que ser el año del diálogo y de las buenas gestiones


Caracas 22 de diciembre de 2013.- A pocos días de la celebración del nacimiento del Niño Jesús el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera encabezó este domingo una entrega de juguetes en el marco del Programa De La Mano con Sucre, en Petare.

 

En medio de un ambiente festivo, de música, baile y entretenimiento Caldera regaló sonrisas y esperanzas a los niños del Barrio Maca de Petare, lugar donde expresó  un mensaje de unión para todos los venezolanos.

“Gracias al apoyo de la empresa privada nos encontramos como siempre lo hemos hecho, porque siempre estamos dándole la mano a nuestras comunidades con nuestro programa De la Mano con Sucre regalando sonrisas a nuestro niños de Petare ya por 8 años consecutivos”.

En compañía del presidente de la Cámara  municipal de Sucre Jorge Barroso y los concejales,  Ingrid Palacios  y Julio Yánez, Caldera calificó la reunión que hubo entre el presidente de la República Nicolás Maduro y los gobernadores y alcaldes electos  de la Unidad como un hecho significativo.

“Evidentemente es el inicio del un camino que sólo los hechos determinarán si se trató de una foto o por el contrario es una política que va a desarrollarse a lo largo de esta nueva etapa. Todo el país aspira que el camino sea de diálogo,  de encuentro,  de ponernos por encima de las diferencias y concretar la búsqueda de las soluciones”.

En este sentido, Caldera aseguró que el país vio con buenos ojos esta reunión, "porque los venezolanos saben que cuando se trabaja con unidad las soluciones llegan más rápido".

Para el Parlamentario el 2014 tiene que ser el año del diálogo, de la solución de los problemas y de las buenas gestiones. “El país habló el 8D,  dio una opinión clara sobre quienes quiere como alcaldes  y concejales en sus cámaras municipales y les corresponde ahora a esos nuevos alcaldes y  a estos nuevos concejales hacer buenos gobiernos".

Aseguró que en la Unidad hay un compromiso muy claro, "ser los mejores gobiernos en cada uno de los rincones del país. Para nosotros el 2014 tiene que ser el año del diálogo para superar la grave crisis económica que nos dejó el 2013. Todos tenemos que poner esperanza, lucha, fe y el compromiso con un 2014 para todos los venezolanos”.