Primero Justicia: Es importante salir a votar para comenzar a tener el país de progreso que merecemos los venezolanos


Caracas, 08 de diciembre de 2013.-  Dirigentes y candidatos de la Unidad y  de Primero Justicia, ejercieron este domingo en todo el país su derecho al voto, reiterando su  compromiso con la democracia y enviando un mensaje a los venezolanos sobre la importancia de votar en estos comicios municipales para comenzar a tener el país de progreso que nos merecemos los venezolanos.

 

Elías Sayegh: Hoy gana Venezuela y gana El Hatillo

En este sentido el  candidato a la alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, ejerció su derecho al voto en el Colegio Claret desde donde invitó a todos los hatillanos a participar masivamente en el proceso electoral.

"Hoy todos los hatillanos tenemos que cumplir con nuestro deber de ir a votar; debemos dar un ejemplo de participación y aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda la democracia. Hoy los venezolanos trabajadores y honestos escogeremos entre la crisis y el progreso; por eso los invito a salir a formar parte de este proceso".

Ramón Muchacho: Me siento más venezolano que nunca

Por su parte el  candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Colegio Cristo Rey de Altamira, desde donde extendió la invitación a los venezolanos para que acudan a votar para elegir a sus autoridades en estos comicios municipales.

 “Me siento hoy más venezolano que nunca, siento que mi voto cuenta y que estoy eligiendo a quienes quiero que sean mi alcaldes y concejales. Hago un llamado a todos los vecinos de Chacao, a los caraqueños y a los venezolanos a que acudan a votar, quedan pocas horas para que culmine este proceso electoral”, puntualizó.

Julio Borges: Tú decides el futuro de Venezuela hoy, VOTA

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges, acudió en horas de la mañana a ejercer su voto en el Colegio Cristo Rey de Altamira,  desde donde invitó a todos los venezolanos a expresarse libremente.

Borges aseguró que “el día de hoy  frente a la máquina de votación eres el venezolano más importante,  quien tiene más poder, el que tiene la capacidad de decidir el futuro del país y no solamente se trata de escoger alcaldes y concejales sino expresar una voz de lo que queremos que sea Venezuela”.

El diputado a la Asamblea Nacional invitó a todos los ciudadanos salir a votar, “son unos simples minutos para expresarse, vamos a votar en paz y tranquilidad”.

Máximo Sánchez: Salir a votar es tu mayor decisión

El Concejal Metropolitano, candidato a la reelección  y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, ejerció su voto este domingo desde el Colegio Schonthal.

Les hizo un llamado a todos los venezolanos a votar y “lograr construir ese país que todos soñamos, es muy importante para todos los electores que en las puertas de los centros electorales están los tarjetones donde pueden practicar el voto antes de entrar”.

Dinorah Figuera y Fernando Albán: Hoy Venezuela está de fiesta democrática

La jefa de la fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, junto al candidato a concejal por el municipio libertador Fernando Albán, se mostraron muy alegres al asistir a sufragar en la gran fiesta democrática del 8 de diciembre para elegir a los alcaldes y concejales metropolitanos.

En este sentido, Dinorah Figuera aseveró que “creemos en el voto y consideramos que es un sistema de opinión importante y trascendente  para la democracia de todos los venezolanos que hoy ejercemos nuestro derecho a votar”.

Por su parte, Fernando Albán se  mostró satisfecho con la participación de todos los venezolanos en las urnas electorales para expresar su deber y derecho al voto, “hoy escogeremos a las autoridades que están más cerca del pueblo”.

Albán  invitó a los venezolanos  a seguir participando, “tenemos el proceso abierto hasta las 6:00pm pasar votar “le tiene que cumplir a Venezuela, tu familia, nuestros hijos y nuestros vecinos tenemos que construir la democracia que nos merecemos”.

Milagros Valera: Votemos por  la democracia

Milagros Valera, diputada al consejo Legislativo del estado Miranda ejerció su derecho al voto a tempranas horas de la mañana de este domingo en el Colegio San Antonio en Macaracuay municipio Sucre e invitó a los venezolanos a que asistan a los centros de votación y ejerzan su derecho de votar por un país mejor.

 “Es importante que durante todo el día asista la gente a votar, es importante saber votar, para que el proceso sea fácil y rápido, es necesario salir a las calles y participar porque si nosotros no votamos perdemos la democracia, en este momento Venezuela nos necesita a todos y el mayor servicio que le podamos dar a nuestro país es participando”

Flavia Martineau: El voto es secreto  

Por su parte, Flavia Martineau, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda recordó que el voto es secreto e invitó a los ciudadanos a sufragar en estas elecciones municipales.

“Sal de tu casa y ven a ejercer tu derecho al voto. El voto es secreto, personalísimo y garantiza que la democracia haga su trabajo en Venezuela, que es lo que necesitamos, que las instituciones funciones y que todo el mundo viva en sana paz”.

 Asimismo denunció algunas irregularidades que se han presentado en los centros electorales del municipio Sucre con algunos materiales electorales, hemos notado que se zonas como Macaracuay, El Llanito, Colinas de Los Ruices, California Norte, California Norte, se han presentado problemas con los tarjetones electrónicos, por eso nos encontramos dando la cara para presionar al CNE para que estas dificultades sean resueltas en tiempo hábil, rápido y útil”.