Primero Justicia invitó a votar abajo y a la izquierda por los candidatos del progreso


Caracas 04 de diciembre de 2013. Primero Justicia presentó este miércoles un balance de los preparativos electorales de cara al 8 de diciembre y mostró a los ciudadanos como se vota en Caracas en estas elecciones municipales.

 

Edinson Ferrer, candidato a concejal metropolitano y secretario de organización de Primero Justicia, acompañado de los candidatos de la Unidad de la tolda amarilla de la zona metropolitana de Caracas explicó las razones por las cuales los venezolanos deben acudir a las urnas el próximo 8 de diciembre y votar por los candidatos del progreso.

“Estamos aquí para decirle a los venezolanos como se vota por el progreso, como votamos en contra de los apagones, en contra de la escasez, la devaluación y la incapacidad del gobierno nacional. En toda Venezuela en el tarjetón electoral encontraremos abajo y a la izquierda la tarjeta electoral de la Unidad, marcaremos seleccionar todo para votar por el candidato a alcalde y por los candidatos a concejales”.

Ferrer explicó que para votar en el Área Metropolitana de Caracas del mismo modo encontrarán en el tarjetón electoral abajo y a la izquierda a el candidatos para la Alcaldía Metropolitana y los candidatos a alcaldes para los municipios Libertador, Chacao, Sucre y Baruta. 

“Buscaremos en el primer tarjetón abajo y a la izquierda a Antonio Ledezma, marcamos seleccionar todo, allí estaremos votando por el alcalde metropolitano y los concejales. Luego vamos al segundo tarjetón que es el Municipal vamos a marcar también seleccionar todo, allí votaremos por Carlos Ocariz, Gerardo Blyde, Ismael García y Ramón Muchacho, con todo su equipo de concejales”.

Para el municipio El Hatillo en donde se medirán varios candidatos Ferrer explicó   que el mecanismo será diferente. “Mantendremos la votación abajo y a la izquierda como en todo en el país, pero en este municipio encontrarán la morocha de la unidad, vamos a votar por el alcalde en la tarjeta de Primero Justicia marcando Elías Sayegh y luego vamos a la tarjeta de la Unidad donde marcaremos voto lista y cada uno de los candidatos a concejales de la unidad”.

El dirigente de la tolda amarilla señaló que a través de la página www.primerojusticia.org.ve podrán encontrar toda la información necesaria para votar por los candidatos del progreso en estas elecciones municipales.

“Por eso seguiremos luchando, cada día con más fuerza hasta que logremos el cambio que merecemos los venezolanos, y así tendremos políticas económicas serias que permitirán que la producción nacional crezca y que las inversiones generen progreso para todos por igual. Por eso vamos todos a votar el 8-D para enviarle un mensaje muy claro a Maduro y sus enchufados que son unos incapaces que jamás lograrán salir de esta grave crisis económica en la que nos metieron. El 8-D castígalos con tu voto”.

Proceso de votación

Para que el proceso de votación sea más rápido Ferrer detalló la manera más sencilla para votar desde que llegas al centro electoral. “Te diriges a tu centro electoral, colocas la cédula de identidad, en ese momento comienza todo el proceso de registro de información, luego colocas tú huella dactilar, se hace el proceso de registro para informarte en que mesa votas, posteriormente tendrás 6 minutos para seleccionar a los candidatos de la unidad abajo y a la izquierda la tarjeta de la unidad a excepción de El Hatillo marcas seleccionar todo en el alcalde metropolitano y seleccionar todo en el candidato de la municipalidad y le das votar, lo colocas en la caja y ya votaste por Venezuela”.