Primero Justicia: Seguimos de pie, luchando por Venezuela


Caracas, 03 de diciembre de 2013.- La organización Primero Justicia, reiteró su compromiso con los venezolanos de cara a las elecciones de este 8D, al recordar que  el gobierno persigue a la tolda amarilla porque lucha por Venezuela.

 

El ataque más reciente del oficialismo hacia Primero Justicia, se ha visto materializado en la guerra sucia contra su candidato para el municipio El Hatillo, Elías Sayegh, quien representa la opción de seguridad para el municipio.  Sayegh es la opción de cambio para que los hatillanos puedan vivir mejor. Primero Justicia es la fuerza de la Unidad que garantiza el progreso para este municipio.

La feroz persecución política del gobierno contra esta organización comenzó con las acusaciones y posterior encarcelamiento del líder de la alternativa democrática, Henrique Capriles, cuando fue alcalde del municipio Baruta, quien dijo “seguiré preso, pero nunca me quitarán la dignidad”.

Luego de este episodio se observó más recientemente  el amedrentamiento a sus diputados en la Asamblea Nacional. Cheques forjados se presentaron para montar un expediente y conseguir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo.

De igual forma las instituciones del Estado fueron utilizadas para arremeter en contra del diputado Juan Carlos Caldera y para perseguir y enlodar el nombre del  director de finanzas de la gobernación de Miranda, Oscar López.

Otro episodio de este acoso gubernamental a la dirigencia de Primero Justicia, fue la grave agresión física a su coordinador nacional, Julio Borges, quien luego del ataque refirió que “la conciencia no se negocia, nos podrán golpear como lo han hecho, nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los principios no se venden, los ideales no se compran, los valores no se negocian, estos golpes nos dan más fuerza para luchar por un país distinto”. Durante esta sesión también resultó agredida la diputada a la AN, Dinorah Figuera.

Desde la tolda amarilla se reitera que la Unidad hace más fuerte a su dirigencia. El cambio es inminente, Primero Justicia sigue de pie, no tenemos miedo, nada nos detiene, vamos a tener un país de progreso y oportunidades a partir del 8D, vamos a demostrar que somos mayoría, con nuestro sufragio vamos  a iniciar el cambio en el país, castigaremos a este gobierno intolerante y corrupto con nuestra participación. Todos a Votar el 8D.