Julio Borges: El único voto que se pueden robar es el de las personas que no sufragan


Bolívar, 27 de noviembre de 2013.- El coordinador  nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Bolívar en  compañía del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía, para acompañar al  candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro, en las actividades de calle en el marco de la campaña por las elecciones municipales del 8 de diciembre, durante esta jornada Borges reiteró que “el único voto que se pueden robar es el de las personas que no sufragan”.

En este sentido, el secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía señaló que  Wilson Castro  “ha venido haciendo un trabajo impresionante en el municipio, todo el mundo reconoce que ha logrado sembrar con fuerza su liderazgo, representa esa nueva generación de líderes que está renovando la política en Venezuela, el estado y el municipio Caroní”.

Por su parte Julio Borges añadió que el candidato unitario “ha mostrado con mucha fuerza su mayor potencial en las zonas más necesitadas, ha estado dedicado casa por  casa,  llevando su propuestas a todas partes  que condensan y resumen lo que son las necesidades básicas de seguridad, limpieza y orden,  estoy seguro que así como hemos ido avanzando en Venezuela, vamos a tener también el triunfo de Wilson Castro el 8 de diciembre”.


El líder de Primero Justicia confía en que el próximo 8 de diciembre los venezolanos asistan a las urnas electorales masivamente y añadió “no solo se trata de elegir a Wilson Castro  como alcalde y a su equipo de concejales, sino que el ocho de diciembre tenemos que ratificar que somos una mayoría. Estamos en un caos económico  y lo que proponemos a la gente es escoger entre el caos y la Venezuela con justicia y progreso”.

Para Borges, el 8D es la posibilidad de ratificar que la alternativa democrática es una mayoría. “Por eso es importante que nadie se quede indiferente, todos debemos salir a votar”.

 

“El único candidato de oposición en Caroní es Wilson Castro, electo en primarias, cualquier otro candidato lo que está es haciéndole juego al gobierno eso está claro, vamos a seguir  trabajando en este remate final con más propuestas, con contacto directo”, manifestó.