Caracas, 29 de octubre de 2013.- Hace semanas fui suspendido en la Asamblea Nacional porque supuestamente le falté el respeto a Nicolás Maduro pidiendo el derecho de palabra y nombraron una comisión para investigar "los hechos", pero cuando varios diputados fuimos agredidos en el recinto no se investigó nada. Sin embargo, investigan la actitud "violenta" que tuve al levantar la mano y pedir algo tan simple como el derecho de palabra, que aquí recordando, cuando Chávez asistía a la Asamblea Nacional no negaba el derecho de palabra porque tenía la capacidad para debatir; le levanté la mano una vez y le reclamé el tema de los regalos al exterior, le dije que era Don Regalón en cadena nacional con micrófono. En otra oportunidad le dije que la Misión Vivienda estaba paralizada y que todavía habían 10 mil familias damnificadas del año 2010, y a mí nadie me sancionó por eso, pero evidentemente Nicolás ante su incapacidad para responder y para generar ideas suspende de manera arbitraria el derecho de palabra, a través de Al Capone, Diosdado Cabello.
Estos actos del Gobierno para nosotros tienen que ser un testimonio para endurecernos, para resistir y para rebelarnos frente a tanto atropello y tanto abuso. Es un momento para crecerse, para mostrar de qué estamos hechos los venezolanos. ¿Cuándo se van a poner los pantalones? Asuman que no saben lo que están haciendo, están hundiendo a Venezuela en la peor crisis de su historia.
Hoy más que nunca le decimos al Gobierno que no tenemos miedo, a nosotros nadie nos va a callar, hagan lo que hagan seguiremos luchando por Venezuela, y a Maduro le digo, si no pudo Chávez con nosotros mucho menos podrá usted. Voy a seguir asistiendo a la Asamblea Nacional porque yo puedo votar. Nosotros estamos allí porque el pueblo así lo quiso, el deber nuestro es mostrar caminos y salidas, todos democráticos y constitucionales, aquí no estamos hablando ni de golpes de Estado ni de insurrecciones.
Este 8 de diciembre vamos a castigar al Gobierno, no nos aguantamos más tanta ineptitud, tanta irresponsabilidad e irrespeto hacia el pueblo. Mientras Venezuela pasa hambre, estos señores se roban todo el dinero de los venezolanos. Llegó el momento de hacernos sentir, de demostrar que la mayoría quiere un cambio.