• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
      • Gobernación de Miranda
      • Alcaldía de Sucre
      • Alcaldía de Chacao
      • Alcadía de Lechería
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad
    • Tribunal Disciplinario

  • Print
  • Recommend

Ocariz: Hoy en día el pueblo de Miranda está en el peor momento desde su fundación

Creado en Jueves, 06 Diciembre 2018
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ocariz: Hoy en día el pueblo de Miranda está en el peor mome...

Caracas 6 de diciembre de 2018.  Con el objetivo de acompañar y apoyar al pueblo mirandino el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, inició una serie de caminatas que completarán 500 kilómetros por los distintos municipios del estado Miranda.

“Todos los días estamos hombro a hombro con nuestro pueblo, pateando calle a calle, barrio a barrio, caserío a caserío, nuestra meta es visitar cientos de comunidades en el Estado con el fin de levantarle la moral a la gente. Miranda vive el peor momento desde su fundación. A lo largo de estos recorridos hemos visto hambre, miseria, falta de servicios públicos. Llegamos a comunidades donde no hay agua, ni luz, ni servicio de telefonía y no ha llegado el gas: todo al mismo tiempo”.

El dirigente de Primero Justicia dijo que no descansarán hasta lograr un cambio en Venezuela. “No es posible que diariamente tengamos que ver a nuestro pueblo pasar hambre, comiendo de la basura, esto parece que ya es costumbre y los poderosos se hacen la vista gorda. Quieren simular unas navidades prósperas cuando en realidad el nuevo sueldo no alcanza ni para adquirir los productos de la cesta básica. No vamos a desmayar hasta lograr el progreso de nuestra tierra y para eso estamos acá con nuestro pueblo”.

Ocariz indicó que los recorridos por el estado Miranda  continuarán y afirmó que contando con el apoyo de miles de vecinos ya llevan más de 150 kilómetros a pie en una ambiciosa iniciativa. “No necesitas estar en un cargo para darle la cara a nuestro pueblo. Es lamentable que los que hoy gobiernan no les importe el pueblo, acá en Miranda no hay autoridad, existe un total abandono”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

PrimeroJusticiaTV

Ver más videos

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales