Bolívar, 28 de noviembre de 2023.- Ante la aprobación de dos créditos adicionales para el funcionamiento de la gobernación de Bolívar queda en evidencia que algo de lo que carece el gobierno regional es de las tres E: Eficiencia, Eficacia y Efectividad, presentando sólo obras desechables y sin presupuestos claros.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Táchira, 27 de noviembre de 2023.- La coordinadora política de Primero Justicia, Karim Vera, aseguró que los tachirenses están sumergidos en preocupaciones y zozobras originado por la ausencia de combustible en el estado, lo que ha ocasionado caos que se agudizó la pasada semana, originado por la desorganización en las pocas estaciones de servicios que funcionaron, la reducción del suministro de combustible y la manera “irresponsable” de sortear la distribución.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 10 de noviembre de 2023.- En su viernes amarillo el partido Primero Justicia se pronunció en torno a los altos costos de los servicios públicos, especialmente de CANTV y Corpoelec, los cuales aseguraron afectan diariamente a millones de venezolanos si se contrasta con un salario mínimo que no alcanza para cubrir las necesidades más fundamentales de los ciudadanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 09 de noviembre de 2023.- En la Universidad de Georgetown, Paola Bautista de Alemán, Julio Borges y Juan Miguel Matheus presentaron su libro "Las Transiciones de la Democracia: Entre la Libertad y el Autoritarismo". El conversatorio estuvo dirigido por Alejandro Werner, quien es director del Americas Institute de la Universidad de Georgetown. Los dirigentes venezolanos aseveraron que la obra recoge las opiniones de un conjunto de expresidentes y líderes sobre los procesos de cambio político, sus aprendizajes y los retos para el mundo de hoy donde el autoritarismo ha tomado fuerza.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de noviembre de 2023.- Wilfredo Álvarez, vicepresidente regional de Formación y Programas del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, expresó su opinión sobre el resultado de la reciente primaria y la reacción de los jerarcas del Psuv ante este evento, señalando que los líderes maduristas están desconcertados frente al resultado de las primarias, ya que ahora tienen miedo debido a la evidencia de que no cuentan con el apoyo del pueblo. El pueblo venezolano salió a votar masivamente por María Corina en los barrios y caseríos más alejados del estado y el país, demostrando así su rechazo a las amenazas y chantajes del poder.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 15 de 5051