Trujillo, 14 de abril de 2024.- Luis Paredes, coordinador regional de Organización Juvenil de Primero Justicia en el estado Trujillo, hace un llamado urgente a todos los jóvenes y adultos trujillanos dentro de la "Operación Remate" para unirse al cambio que todos queremos. Este es el último fin de semana para inscribirse o actualizar los datos en el CNE, y es crucial que aprovechemos esta oportunidad para demostrar que somos mayoría y que estamos listos para el 28 de julio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 13 de abril de 2024.- A 4 días para cerrar la jornada de inscripción en el Registro Electoral Permanente, en el país se han inscrito aproximadamente 445 mil personas, de las cuales sólo 33 mil han sido del estado Bolívar, cuando se estima que en Venezuela hay cerca de 3,5 millones de nuevos electores sin inscripción ante el órgano rector electoral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 12 de abril de 2024.- La joven dirigente Katiuska Borjas, coordinadora regional de Activismo del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, hace un llamado a la participación ciudadana en la "Operación Remate", iniciativa impulsada por la Coordinación Juvenil de la tolda Amarilla junto a las demás estructuras partidistas. Esta iniciativa busca estimular con fuerza la inscripción en el CNE para derrotar contundentemente a Maduro en las elecciones del 28 de julio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 10 de abril de 2024.- El coordinador regional Juvenil de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, Elvis David Briceño, hace un llamado a todos los trujillanos y venezolanos a participar activamente en la política y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 09 de abril de 2024.- Ezequiel Paredes, coordinador regional Juvenil de Primero Justicia en el estado Trujillo, emitió un comunicado en el que anunció el inicio del programa "Operación Remate", el cual tiene como objetivo principal motivar la participación y movilizar a los jóvenes y adultos del país para que se inscriban y actualicen sus datos en el Registro Electoral Permanente y así poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales venideras.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 2 de 5051