Caracas, 22 de julio de 2019.- El diputado por el estado Sucre, Leonardo Regnault, se pronunció en nombre de Primero Justicia en torno a la realización del Foro de Sao Paulo en Caracas, al indicar que la organización de  dicho evento cuesta 200 millones de dólares.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 19 de julio 2019.- Después de que se conoció que el gobierno de México congeló las cuentas de al menos 19 personas y empresas por vender alimentos al gobierno venezolano para su distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Paparoni aseguró que quienes se aprovechan de la crisis venezolana para enriquecerse a través de negocios corruptos con los usurpadores se enfrentaran a la justicia nacional e internacional.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Estrasburgo, 18 de julio de 2019.- Este jueves 18 de julio el diputado Miguel Pizarro emitió declaraciones en el marco de la resolución aprobada por el Europarlamento el día de hoy con una cantidad 455 de votos a favor: “Nuevamente la Unión Europea ratifica toda su solidaridad, compromiso y apoyo hacia el pueblo venezolano. Los venezolanos no estamos solos, el mundo entero nos escucha y sabe la gravedad de lo que vivimos diariamente. Con la aprobación de esta resolución el régimen se aísla aún más del mundo”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de julio de 2019.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, señaló sobre el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que es un golpe muy duro que el mundo libre no debe dejar pasar. Asimismo, Borges pidió que el informe sea llevado a la Corte Penal Internacional y a cualquier otra instancia internacional para garantizar que se haga justicia por los crímenes que se han cometido en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 17 de julio de 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional y economista José Guerra presento indicadores económicos sobre Venezuela que demuestran como mucho antes de las sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump hacia funcionarios venezolanos, existía ya en Venezuela, desde el año 2014,  una crisis económica, inflación y escasez galopante.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 2 de 4544