Trujillo, 22 de enero de 2024.- Este lunes 22 de enero, los miembros de la Junta de Dirección Regional y los Presidentes y Vicepresidentes Municipales de Primero Justicia Trujillo se reunieron en Valera, en el primer Comité Político Regional del año 2024. Esta importante reunión fue encabezada por el presidente regional, Diputado Emilio Fajardo, y tuvo como objetivo principal discutir y planificar estrategias de cara a las próximas Elecciones Presidenciales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 22 de enero de 2024.- Olivia Pérez de Cuello, vicepresidente regional de Organización del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, anunció el compromiso total de la tolda amarilla con la unidad y la ruta electoral en la región. El partido estará dedicando todos sus recursos humanos, tanto hombres como mujeres y su juventud, para apoyar y promover el Plan 600K, el cual busca captar y formar a más de 600 mil voluntarios electorales en cada región del país, con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales de este 2024 junto a la candidatura de María Corina Machado.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 17 de enero de 2024.- El diputado Emilio Fajardo, presidente regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, crítico enérgicamente la ola de apagones que azota a la población trujillana, denunciando la negligencia y la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades responsables. Insta a las autoridades a dejar de lado la indiferencia y tomar responsabilidad por el bienestar de los ciudadanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 16 de enero de 2024.- La abogada Leana Acevedo, coordinadora regional de Defensa de Derechos Humanos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, aseguró que Maduro en su mensaje a la nación desde el parlamento, engañó una vez más a los trabajadores venezolanos al no anunciar un aumento salarial significativo que realmente les permita hacer frente a la grave crisis económica que padecen.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 16 de enero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, resalta el llamado realizado por María Corina Machado en su mensaje de inicio de año a los venezolanos para crear sus propios comandos de campaña "Con Venezuela" y poner sus capacidades y recursos al servicio de la liberación y la transformación del país. Es en cada casa, taller, iglesia, cancha deportiva, asociación de vecinos, colegio, bodega, plaza, empresa, patio de bolas criollas, es decir, en cada sector, comunidad y rincón del estado y país, que tenemos que impulsar la estructura organizativa que permitirá derrotar a Maduro en este 2024.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 10 de 5051