Trujillo, 11 de febrero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, declaró que el actual presidente, Nicolás Maduro, teme enfrentarse en las elecciones presidenciales a María Corina Machado, ya que sabe que sería derrotado abrumadoramente en las elecciones presidenciales de este año 2.024. Existen claros signos de miedo y preocupación ante su enorme respaldo popular, intentando deslegitimar su candidatura mediante estrategias de exclusión y difamación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Yenireé Ochoa, coordinadora regional de Justicia Familiar de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó en su visita a Cegarra del municipio Candelaria que continúan trabajando incansablemente por el cambio en cada rincón trujillano. En el año 2024, tienen como objetivo lograr una Venezuela de progreso con María Corina Machado como presidenta, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y vivir en dignidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Leana Acevedo, coordinadora regional de Defensa de los Derechos Humanos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, expresa su más enérgico rechazo a las agresiones y el amedrentamiento dirigido por el desgobierno de Maduro hacia la actividad de María Corina Machado en Charallave.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 04 de febrero de 2024.- En un artículo publicado en el medio chileno La Tercera, Julio Borges, sostuvo que Maduro no puede chantajear a la comunidad internacional con base a petróleo y migración y pidió que se presione al régimen para lograr la habilitación de María Corina Machado y un cronograma electoral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 03 de febrero de 2024.- El partido Primero Justicia, en su viernes amarillo, se desplegó por todos los estados del país, para tomar cada esquina y promover su campaña de unidad y voto de cara a rescatar la democracia en Venezuela, a través del sufragio, gracias a la organización ciudadana y las actualizaciones del REP.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias

Página 9 de 5052