Caracas, 29 de febrero de 2024.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, emitió un pronunciamiento en torno al aniversario de Primero Justicia, y ofreció un balance de lo que han sido estos 24 años de trabajo y lucha por Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Trujillo, 29 de febrero de 2024.- El presidente del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Diputado Emilio Fajardo, anunció la conformación de la Comisión Aniversaria en celebración de los 24 años de la organización política, que estará encabezada por Olivia Pérez de Cuello como presidenta, la Vicepresidenta Yenireé Ochoa y la Secretaria Ejecutiva Katiuska Borjas, y como Vocales, Aissa Ocanto y Rosaura Graterol. Estas actividades estarán dedicadas al trabajo por el cambio en Venezuela, a la mujer y a la organización de cara a las elecciones de 2024.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 27 de febrero de 2024.- Katiuska Borjas, coordinadora regional de Activismo de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó el papel que viene cumpliendo la dirigencia de la tolda amarilla en este momento crucial para el futuro de Venezuela, especialmente los jóvenes y mujeres. En cada rincón de la región, los justicieros están comprometidos con la construcción de un país próspero y justo, su energía, pasión y visión son fundamentales para impulsar el cambio positivo que tanto necesitamos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 15 de febrero de 2024.- Cuando se celebran los 205 años del Congreso de Angostura, la dirigencia de Primero Justicia Bolívar ratifica su compromiso de trabajar por recuperar la república, tal como lo estipula el histórico Decreto de 1819, cuando se realizó el segundo congreso constituyente de Venezuela, del cual surgió una nueva Carta Magna luego de la de 1811.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 12 de febrero de 2024.- En conmemoración al Día de la Juventud Venezolana, el coordinador juvenil Regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Ezequiel Paredes, desea enviar un mensaje de felicitación y reconocimiento a los jóvenes trujillanos y venezolanos que comprometidos con la sociedad, han dedicado parte de su vida a trabajar por el bien común desde los partidos políticos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 7 de 5051