Maracaibo, 25 de agosto de 2013.- Unas calles si y otras no. Los habitantes de las calles 128 y 129 del barrio El Gaitero, exigen al Metro de Maracaibo que se abran sus calles de acceso hacia la circunvalación 3 (C-3), visto que otras calles del barrio sí cuentan con una vía que permite a sus vecinos llegar fácilmente a la autopista en construcción.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracay, 24 de agosto de 2013.- “El  actual gobierno  debería dedicar la misma energía y  el mismo interés que emplea a diario para dividir al país, en entender que el dialogo es indispensable” así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional,Richard Mardo, durante la inauguración de  un parque deportivo en el barrio El Carmen de Maracay para el disfrute de los niños y jóvenes de la zona.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 24 de agosto de 2013.- Al rechazo que ha generado entre la comunidad del municipio Sucre la construcción de un elevado en la Avenida Francisco de Miranda, sector Los Dos Caminos, se suma el alerta de la Alcaldía de Sucre y el Instituto Autónomo de Transporte del Municipio, pues consideran que la obra se convertirá en un caos vehicular muy lejos de brindar aportes "positivos" a la movilidad de quienes a diario la transitan, principalmente a los residentes de Sucre.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Los Teques, 24 de agosto de 2013.- Actualmente la inflación golpea los bolsillos de todos los venezolanos, en especial el de los que tienen menor poder adquisitivo. Basta salir a la calle y darse cuenta que, desde los productos más básicos hasta los considerados como artículos de lujo, han duplicado y hasta triplicado sus precios. Tal es el caso de los artículos escolares, cuyo elevado costo, ha obligado a que padres y representantes visiten más de un establecimiento comercial para comparar y luego decidir cuál es la opción que se adapta a su presupuesto. En ese sentido, las ferias escolares constituyen una opción adquirir  lo necesario para el regreso a clases.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Río Chico, 23 de agosto de 2013.- Este viernes, más de 280 nuevos mirandinos fueron atendidos mediante el Plan Mi Descanso, tras la entrega de 125 enseres por parte del gobernador Henrique Capriles, quien durante el otorgamiento pidió al pueblo tomar consciencia sobre la realidad que se vive el país. “Con la bonanza petrolera que tenemos en Venezuela y el precio real del dólar, nosotros podríamos estar mejor. Nosotros deberíamos estar en la cima del cielo con los ingresos que tiene el país. Los únicos que están bien son los enchufados, esos son sólo un grupito. Ellos no tienen problema de ningún tipo, no hacen cola, ni pagan sobre precio. El pueblo tiene que tomar consciencia de esto”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5048 de 5052