La Guajira, 23 de junio de 2014.- El nuevo coordinador de la Mesa de Unidad Democrática en el estado Zulia, también dirigente de Primero Justicia, Rafael Ramírez, visitó este fin de semana los municipios Guajira y Mara para palpar los problemas que aquejan a las comunidades indígenas del estado occidental.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Carlos, 23 de junio de 2014.- José Antonio Zavarce, secretario político regional del partido Primero Justicia en Cojedes se pronunció en torno a los asesinatos recientes en la ciudad de San Carlos. "No es posible que seguimos viviendo rodeados de tanta violencia, que no tengamos garantizada la tranquilidad de nuestras vidas y los planes de seguridad no generan ningún resultados. Rechazamos contundentemente los asesinatos en nuestra ciudad sancarleña que mantienen consternados y enlutado a todos los vecinos del municipi. Acompañamos a las familias que hoy tienen la infortuna de perder un ser querido por la inseguridad generalizada".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Felipe, 23 de junio de 2014.- Atendiendo las denuncias de los Vecinos de la Parroquia Albarico, los Concejales de la Unidad Democrática, Carlos Márquez, Miguel Ponente, Elías Montano y Miossottis Herrera, estuvieron inspeccionando la situación de las diferentes quebradas que atraviesan dicha Parroquia; así como la construcción del Puente sobre la Quebrada Las Tinajas, obra que esta siendo ejecutada por la Alcaldía de San Felipe.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Independencia, 23 de junio de 2014.- El coordinador de Primero Justicia Independencia Deiby Meza y miembros de la tolda amarilla, iniciaron el fin de semana con la iniciativa deportiva #MundialEnMiBarrio, compartiendo con jóvenes de la comunidad de Prados del Norte, con la intención de incentivarlos a la práctica deportiva, disminuir el tiempo de ocio "y por un momento convertirnos en nuestra selección y jugador favorito a propósito de la celebración del mundial de fútbol que invade todo el planeta”, apuntó Meza.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Independencia, 23 de junio de 2014.- Deiby Meza ,coordinador de Primero Justicia Independencia y los justicieros Valeria Torres, Víctor Pérez, Enrique Valladares, Roberto Heredia, Samuel Vásquez, Yogersy Singer, Carlos Giménez, Yogernis, se trasladaron a la zona alta del municipio, específicamente a los sectores Canaima Norte, Cascabel Norte y Los Naranjos, donde llevaron a cabo un casa por casa para conversar con las comunidades y dar a conocer el mensaje de cambio y progreso que reclama el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4559 de 5052