Maracay, 30 de junio de 2014.- Este domingo 29 llevamos a la comunidad del Barrio Los Olivos Viejos el Seminario de Emprendedores del Progreso en Masa Flexible con la participación de habitantes del sector. Desde la parroquia Madre María de San José Municipio Girardot creemos firmemente que nuestra gente merece la oportunidad de progresar y aspirar a vivir mejor y todo esto es posible gracias a la naturaleza emprendedora que tenemos los venezolanos, a pesar de que lamentablemente nuestros gobernantes han demostrado con su ineficiencia e incapacidad la falta de voluntad de llevar a los venezolanos a lograr mejor calidad de vida.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Chacao, 29 de junio de 2014.- La Alcaldía de Chacao, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano,  dedicó un día ameno a un grupo de treinta niños, pacientes oncológicos y de escasos recursos, quienes disfrutaron de una demostración por parte de la Brigada Canina K9 de la Policía Municipal de Chacao.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 30 de junio de 2014. El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, canalizaron las aguas servidas del sector La Fénix, parroquia Petare, y entregaron a la comunidad una torrentera, puente, escaleras y broncal para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 30 de junio de 2014.- José Bermúdez, dirigente de Primero Justicia en la parroquia Manuel Dagnino, denunció en rueda de prensa, a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por las decisiones económicas que han llevado a una "alta inflación y a la escasez de alimentos y materia prima".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 30 de junio de 2014.- Tras el desequilibrio eléctrico que se registró este viernes en 16 estados del país, entre ellos Trujillo, resurgieron quejas y molestias desde diferentes sectores de la nación, especialmente desde el bloque opositor. La secretaria general del partido Primero Justicia (PJ) en Trujillo, Olivia Pérez de Cuello, mostró su descontento por la situación que se vive en Venezuela producto de los apagones, considera que dichas acciones demuestran claramente la ineficiencia e indolencia del Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4542 de 5051