Maracay 01 de julio del 2014.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua y coordinador adjunto regional de Primero Justicia, José Ramón Arias, denunció que la instancia legislativa ha aprobado más de Bs 170 millones para obras y estos recursos aún no han sido ejecutados.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Los Teques, 30 de junio de 2014.- Durante los últimos años el índice de delincuencia ha ido en ascenso en Venezuela, al punto que hasta en los centros de asistencia médicas se han protagonizado hechos lamentables, en los que pacientes y profesionales de la salud han vivido momentos de terror, e  incluso han perdido hasta la vida. Un reflejo de esta situación, se vivió la mañana de este domingo en el Hospital Clínico de la Ciudad Universitaria de Caracas, cuando un grupo de antisociales ingresaron disparando en el pabellón del piso 6, dejando un saldo de varias personas heridas y dos muertos, uno de ellos estaba siendo intervenido cuando recibió los impactos. 

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caroní, 30 de junio de 2014.- El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro rechazó este lunes la irresponsable actuación del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López en el manejo de los desechos sólidos del municipio. Para Castro el tema de la basura, la inseguridad y la escasez de alimentos son los temas que más preocupan a los guayaneses.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Mérida, 30 de junio de 2014.- Recientemente se realizó una asamblea de ciudadanos encabezada por el alcalde Carlos García y su tren ejecutivo en el sector Alto Chama parroquia Juan Rodríguez Suarez, con la finalidad  de conocer los problemas que existen en este sector, allí los vecinos explicaron las situaciones que atraviesa la comunidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 30 de junio de 2014.- Clases a medio andar. Baños en estado deplorable, salones sin pupitres ni ventiladores y un bote de aguas negras en la comunidad 23 de Marzo de Maracaibo, afectan el derecho a la educación de al menos 700 alumnos de la Escuela Nacional Bolivariana Profesor José Trinidad Morillo, en la parroquia Idelfonso Vásquez.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4540 de 5051