Chacao, 01 de julio de 2014.- En el marco del vigésimo aniversario de la creación de la Policía de Circulación, en la mañana de este martes, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance sobre la actuación de los funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DTTT) de la Policía Municipal, durante el primer semestre del año.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 01 de julio de 2014.- Más de 60 mil jóvenes, de entre 15 y 24 años, están desempleados en el Zulia, de los cuales al menos 30 mil habitan en Maracaibo. Jorge Sánchez, secretario de organización de Primero Justicia (PJ) en Maracaibo, manifestó que en Venezuela según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), para mayo de 2014 la tasa de desempleo se ubica en 7,1 por ciento.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Cagua, 01 de julio de 2014.- El concejal de Primero Justicia, Wladimir Latozesky, Presidente de la Comisión de Urbanismo y construcciones en general de la Cámara Municipal, señaló que a casi tres meses de la colocación de las tuberías de gas natural en la calle sabana larga vía la segundera, concretamente desde la estación de servicio La Trinidad hasta la urbanización La Exclusiva, todavía a la fecha la empresa contratista encargada de la ejecución de la obra no ha cumplido con su obligación de reponer el asfalto en el tramo vial donde se colocaron las mismas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Barcelona, 01 de julio de 2014.- En Venezuela existe un riesgo real de que se produzca un colapso general de los servicios públicos como consecuencia de la desidia, ineficiencia y voraz corrupción del gobierno, advirtió Richard Casanova, vicepresidente de la Asamblea Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela y miembro del Comité Político Nacional de Primero Justicia.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Antonio de Los Altos, 01 de julio de 2014.- La directora de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Miranda, Gioconda San Blas, señaló que entre 2009 y 2013, Venezuela ha sido el único país de América Latina que ha disminuido su productividad científica en 29%. Dicha acción ha generado una masiva emigración de los profesionales de esta área  hacia el exterior en búsqueda de oportunidades de trabajo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4538 de 5051