Caracas, 25 de agosto de 2013.- La voz pausada y gestos lentos no diluyen las ideas de Juan Miguel Matheus sobre el papel cumplido por la Asamblea Nacional en sus 13 años de existencia; al contrario, le dan énfasis a sus afirmaciones.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 25 de agosto de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de un grupo de vecinos, anunció la reapertura de la vía Palo Verde – Mariches, que estuvo cerrada por un mes motivado a las labores de construcción de un tramo de vialidad en el sector La Viga, el cual se encontraba muy afectado por un deslizamiento del terreno. El edil resaltó que a pesar de ser una vía de competencia nacional, desde hace dos años se comenzó una labor de intervención donde gracias al apoyo de la Gobernación de Miranda, se logró llevar a cabo los estudios técnicos necesarios para poder ejecutar esta obra que fue realizada en su totalidad por la Dirección de Obras de la alcaldía de Sucre durante el tiempo previsto.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 25 de agosto de 2013.- Unas calles si y otras no. Los habitantes de las calles 128 y 129 del barrio El Gaitero, exigen al Metro de Maracaibo que se abran sus calles de acceso hacia la circunvalación 3 (C-3), visto que otras calles del barrio sí cuentan con una vía que permite a sus vecinos llegar fácilmente a la autopista en construcción.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracay, 24 de agosto de 2013.- “El  actual gobierno  debería dedicar la misma energía y  el mismo interés que emplea a diario para dividir al país, en entender que el dialogo es indispensable” así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional,Richard Mardo, durante la inauguración de  un parque deportivo en el barrio El Carmen de Maracay para el disfrute de los niños y jóvenes de la zona.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 24 de agosto de 2013.- Al rechazo que ha generado entre la comunidad del municipio Sucre la construcción de un elevado en la Avenida Francisco de Miranda, sector Los Dos Caminos, se suma el alerta de la Alcaldía de Sucre y el Instituto Autónomo de Transporte del Municipio, pues consideran que la obra se convertirá en un caos vehicular muy lejos de brindar aportes "positivos" a la movilidad de quienes a diario la transitan, principalmente a los residentes de Sucre.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4538 de 4542