Chacao, 01 de julio de 2014.- Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reconoció la labor de los trabajadores de los medios de comunicación social con la entrega de las órdenes Leoncio Martínez y El Precursor. Durante el acto, hizo hincapié en la crisis que enfrenta actualmente la prensa en Venezuela, y exhortó a quienes tienen la responsabilidad de informar a alzar su voz a pesar de la censura impuesta por el Gobierno central.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 01 de julio de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó completamente rehabilitadas las aceras y jardinerías del sector La Julia, al final de la avenida Sanz, en la urbanización El Marqués Norte, donde fue notable el embellecimiento del ornato.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Cristóbal, 01 de julio de 2014.- “Desde febrero de 1999 que asume la jefatura de Estado, Hugo Chávez Frías, buscó cambiar las bases en que se sustentaba la vida política y económica del venezolano. Logró la celebración de una constituyente con el fin de modificar la Constitución, donde se sentaron las bases del nuevo régimen político-económico y empezó a instaurar un socialismo del siglo XXI que lo único que ha hecho es profundizar el modelo rentista petrolero, propio de países no democráticos que aseguran un mínimo bienestar a la población gracias a los ingresos derivados de la renta petrolera, pero en detrimento de las libertades públicas para evitar la aparición de grandes voces disidentes”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Vargas, 01 de julio de 2014.- El Secretario General de Primero Justicia en el estado Vargas, Omar Veracierto, aseguró este martes que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal son los grandes responsables del colapso de los servicios públicos en toda la entidad. A su juicio, "la corrupción roja" y la ineficiente gestión de quienes gobiernan Vargas, así lo demuestran.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Carlos, 01 de julio de 2014.- “Al cumplirse un mes de la instalación del Patrullaje Inteligente en Cojedes se puede evidenciar como éste ha fracasado”, así lo anunció Pedro Figueredo, coordinador regional de Primero Justicia, quien  aseguró que este plan de seguridad no ha dado los resultados que el pueblo esperaba.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4537 de 5051