Torres, 05 de julio de 2014.- La dirigencia de Primero Justicia en Torres, realizó durante este viernes, un pancartazo y volanteo destacando las cuatro quejas más frecuentes en la población del municipio. El desabastecimiento, delincuencia, inflación y mal servicio eléctrico ocuparon los cuartos de final de la Copa del Desastre protagonizada por el Gobierno Nacional.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Carlos, 05 de julio de 2014. En un acto de reconocimiento por el día del periodista, integrantes de la dirección regional y municipales de Primero Justicia del estado Cojedes entregaron reconocimientos y botón al mérito a 15 periodistas destacado en la entidad llanera. Jose Antonio Zavarce secretario político regional se dirigió a los agasajados profesionales de la comunicación invitándoles a continuar con su labor periodística, "Venezuela hoy reclama valentía y compromiso, los periodista son héroes que vencen obstáculos para poder cumplir con su vocación y servicio por informar. El periodista de hoy teje de la noticia La historia del país, le pedimos sean ambidiestro si es necesario al momento de escribir la historia, porque hoy el periodista también moldea el futuro del país".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Los Salias, 05 de julio de 2014.- La Concejal del Municipio Los Salias María Alejandra López, presidenta de la comisión de Seguridad y Defensa de la Cámara Municipal de Los Salias, se manifestó ante la situación que vive el municipio con el denominado patrullaje inteligente.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Cabimas, 04 de julio de 2014.- "La dirigencia política tiene que reflexionar sobre los errores y buscar que tengamos una agenda común, lo que nos une y entender que tenemos retos muy importantes como la lucha social, el convertir a la alternativa democrática en la bandera de los más pobres para poder tener un mejor destino y un CNE distinto”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 04 de julio de 2014.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que durante la temporada de vacaciones escolares serán recuperadas y dotadas las instituciones educativas pertenecientes a la administración del gobierno local. Estas palabras las ofreció desde el cierre del III Encuentro de Saberes, desarrollado en la Escuela Técnica Don Bosco, en Los Ruices.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4526 de 5051