Caracas, 13 de marzo de 2024.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió en el programa de Idania Chirinos a las decisiones que deberá afrontar la oposición en las próximas horas por la inscripción de candidaturas. Borges asevero que se requiere desprendimiento y entender que este proceso debe ser liderado por María Corina, quien ganó las primarias.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 10 de marzo de 2024.- El representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, Tomás Guanipa, explicó que es urgente entender que “los venezolanos necesita que se cumpla lo que se ha firmado y que se retome el proceso de discusión y negociación que permita, por la vía pacífica y electoral, que Venezuela encuentre el camino hacia el progreso, que la gente pueda echar pa’ lante y salir de esta crisis”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 08 de marzo de 2024.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las dirigentes de Primero Justicia se sumaron a la convocatoria de este 8 de marzo, la cual denominaron “MUJER, TRABAJO Y ESPERANZA, y aseguraron que tal día como hoy “las mujeres venezolanas no tenemos nada que celebrar, seguimos en pie de lucha hasta lograr todas nuestras reivindicaciones”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 08 de marzo de 2024.- Este viernes se inició el I Encuentro de la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad de Primero Justicia, con representación de 12 estados del país (Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Lara, Falcón, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo y Zulia). Su objetivo es promover la conciencia y políticas públicas que rompan el ciclo de la pobreza y que susciten la transición de una economía extractivista a una sostenible que pueda asegurar el progreso de la nación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de marzo de 2024.- Yenireé Ochoa, secretaria regional de Justicia Familiar de Primero Justicia Trujillo en el marco del "Día Internacional de la Mujer", rindió homenaje a todas las mujeres trujillanas y venezolanas, que a lo largo de la historia han sido motor de cambio y lucha por la igualdad y equidad. "En especial, a nuestras líderes justicieras, comprometidas hoy más que nunca con el rescate de la democracia en nuestro país".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5 de 5051