• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
      • Gobernación de Miranda
      • Alcaldía de Sucre
      • Alcaldía de Chacao
      • Alcadía de Lechería
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad
    • Tribunal Disciplinario

Dinorah Figuera: “Régimen de Maduro decide a discreción quien se vacuna contra el COVID-19 sin cumplir con los protocolos internacionales”

Creado en Martes, 23 Febrero 2021
Escrito por Prensa Asamblea Nacional
  • Print
  • Recommend
Tweet

Dinorah Figuera: “Régimen de Maduro decide a discreción quie...

Caracas, 23 de febrero de 2021.- La presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, diputada Dinorah Figuera señaló de mal precedente que el régimen de Nicolás Maduro decida a discreción quien se vacuna y quien no contra el COVID-19, sin cumplir con los protocolos internacionales emanado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como de la Organización Panamericana de Salud (OPS).

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Miguel Pizarro: "Nicolás Maduro y su cúpula son responsables de las ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzosas y torturas"

Creado en Martes, 23 Febrero 2021
Escrito por Prensa Asamblea Nacional
  • Print
  • Recommend
Tweet

Miguel Pizarro: "Nicolás Maduro y su cúpula son respons...

Caracas, 23 de febrero de 2021.- Este lunes inició el 46° período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en el cual se esperan las actualizaciones orales del Ítem 2, centrado en la cooperación y la carta de entendimiento firmada por régimen con la Oficina de la Alta Comisionada; del Ítem 4, en el cual se le solicita a la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, a seguir vigilando la situación de los DDHH en Venezuela y seguir realizando informes exhaustivos que incluyan una valoración detallada de la aplicación de las recomendaciones de sus informes anteriores; y del informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela, establecida por el Consejo de DDHH en 2019 con el fin de investigar las violaciones a los derechos humanos desde 2014 y determinar las responsabilidades individuales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Julio Borges rechaza categóricamente participación de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU

Creado en Domingo, 21 Febrero 2021
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges rechaza categóricamente participación de Nicolá...

Caracas, 21 de febrero de 2021.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela y coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, rechazó de manera categórica, la participación de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU, porque sobre él pesan denuncias por crímenes de Lesa Humanidad cometidos contra la población venezolana.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Primero Justicia recorrió los sectores populares de Caracas para llevar su mensaje de Cambio

Creado en Domingo, 21 Febrero 2021
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Primero Justicia recorrió los sectores populares de Caracas ...

Caracas, 21 de febrero de 2021.- La militancia y dirigencia del partido Primero Justicia recorrió los sectores de Antímano, El Junquito, Avenida Panteón y la parroquia El Recreo, entre otros lugares para llevar al pueblo venezolano su mensaje de Cambio y esperanza a los venezolanos exigiendo unas verdaderas elecciones libres para lograr la libertad de Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Tomás Guanipa repudió acto del régimen en Caracas: “Usan dinero de todos los venezolanos para defender a un corrupto”

Creado en Domingo, 21 Febrero 2021
Escrito por Prensa Presidencia VE
  • Print
  • Recommend
Tweet

Tomás Guanipa repudió acto del régimen en Caracas: “Usan din...

Caracas, 21 de febrero de 2021.- El Embajador de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro haya utilizado fondos del Estado para solicitar la liberación de Alex Saab en lugar de destinarlos a aliviar la Emergencia Humanitaria que atraviesa el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Siguiente
  • Final

Página 3 de 4687

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales