Caracas, 03 de febrero de 2024.- El partido Primero Justicia, en su viernes amarillo, se desplegó por todos los estados del país, para tomar cada esquina y promover su campaña de unidad y voto de cara a rescatar la democracia en Venezuela, a través del sufragio, gracias a la organización ciudadana y las actualizaciones del REP.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 30 de enero de 2024.- El economista y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia José Guerra, presentó su ensayo “La política económica del chavismo: 25 años perdidos y una propuesta para Venezuela”, a través del cual analiza los funestos resultados económicos y sociales del socialismo del siglo XXI implementado por Hugo Chávez a partir de 1999 y continuado por Nicolás Maduro, que derivaron en la declaratoria de crisis humanitaria compleja traducida en un colapso de todas las instituciones y en el desplazamiento de más de siete millones de venezolanos. Pero además ofrece un conjunto de propuestas para la Venezuela del futuro.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Mérida, 30 de enero de 2024.- Orlando Ruiz, coordinador político de Primero Justicia en el municipio Libertador del estado Mérida, exigió una vez al Consejo Nacional Electoral (CNE), publicar el cronograma electoral que regirá para las elecciones presidenciales de este año.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 29 de enero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, reitera el compromiso de la organización con el país y resalta la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral venidero, destacando que la dirigencia de la tolda amarilla se encuentra en las calles, contribuyendo con la articulación de esa gran fuerza ciudadana que permitirá alcanzar la victoria electoral de la candidata presidencial unitaria, María Corina Machado.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 24 de enero de 2024.- PRIMERO JUSTICIA TRUJILLO expresa su más enérgico rechazo ante las arbitrarias e ilegales persecuciones que está sufriendo el equipo de María Corina Machado, específicamente nuestro Director de Campaña en el estado Trujillo, el abogado Guillermo López. Estas acciones evidencian un claro afán por desmantelar la acción electoral y recurren a la represión y persecución de quienes nos organizamos electoralmente para derrotar a Maduro en las presidenciales de este año 2024.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 10 de 5892