Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Yenireé Ochoa, coordinadora regional de Justicia Familiar de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó en su visita a Cegarra del municipio Candelaria que continúan trabajando incansablemente por el cambio en cada rincón trujillano. En el año 2024, tienen como objetivo lograr una Venezuela de progreso con María Corina Machado como presidenta, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y vivir en dignidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Leana Acevedo, coordinadora regional de Defensa de los Derechos Humanos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, expresa su más enérgico rechazo a las agresiones y el amedrentamiento dirigido por el desgobierno de Maduro hacia la actividad de María Corina Machado en Charallave.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 05 de febrero de 2024.- Desde hace algunos días, la dictadura ha comenzado a incluir contenido misógino en su discurso público. Algunos de sus voceros refieren a aspectos de la condición femenina de María Corina Machado para ridiculizarla y denigrarla. Algún lector pensará que es más de lo mismo. Se podrá preguntar: ¿Qué importancia podría tener un insulto en nuestra cotidiana hostilidad? Sin embargo, he decidido escribir este artículo por dos razones: Primero, soy mujer y política. No en pocas oportunidades he escuchado comentarios de ese tipo. Y esta es una extraordinaria oportunidad para reflexionar sobre el tema y cultivar conciencias. Segundo, en el ejercicio de mi vocación me he encontrado con cientos de mujeres que luchan por la democracia en nuestro país. He visto su entrega, su generosidad y su valentía. Estos párrafos son para ellas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 04 de febrero de 2024.- En un artículo publicado en el medio chileno La Tercera, Julio Borges, sostuvo que Maduro no puede chantajear a la comunidad internacional con base a petróleo y migración y pidió que se presione al régimen para lograr la habilitación de María Corina Machado y un cronograma electoral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 03 de febrero de 2024.- El partido Primero Justicia, en su viernes amarillo, se desplegó por todos los estados del país, para tomar cada esquina y promover su campaña de unidad y voto de cara a rescatar la democracia en Venezuela, a través del sufragio, gracias a la organización ciudadana y las actualizaciones del REP.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias

Página 9 de 5892