El Hatillo, 30 mayo del 2014.- El día de ayer el Director de la Casa del Pueblo de la Gobernación de Miranda en el municipio El Hatillo , recorrió el sector Corralito de dicha jurisdicción como parte de las visitas casa por casa que vienen realizando en  las comunidades más humildes de El Hatillo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 30 de mayo de 2014.- El concejal del municipio Sucre Andrés "Chola" Schloeter se pronunció entorno a los problemas de suministro de agua que vive el área metropolitana de Caracas. Aseguró que  los más afectados son los sectores populares.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 29 de mayo de 2014.- El Concejal Metropolitano de Caracas y Secretario Nacional de Primero Justicia, Edinson Ferrer, explica en  a El Diario de Caracas que el gobierno tiene la mayor responsabilidad en el diálogo pues es quien ejerce el poder. "El diálogo no será un diálogo verdadero si el gobierno, quien es quien tiene el poder para dar soluciones, no hace algo para que el diálogo salga adelante", dijo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 29 de mayo de 2014.- Lo único que recuerdo es el golpe en la cara y donde pensé “esto no puede ser verdad”. Me desperté doce horas después con placas de titanio en ambos pómulos. Me contaron que perdí la conciencia y la operación duró ocho horas. Me encontraron tendido en el pavimento, cerca del Museo de Transporte. En el secuestro, se llevaron la plata, la cédula y el miedo. Este ataque, que nunca sabremos de donde salió y con tanta saña, solo me hizo querer luchar más por mi país, por buscar la justicia y por ocuparme aún más de los graves problemas sociales que golpean a diario a los guareneros; altos índices de pobreza y delincuencia.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Maracay 29 de mayo de 2014.- La Secretaria Juvenil Municipal de Girardot, Estado Aragua, realizó hoy una jornada de captación de nuevos militantes y activistas para el Movimiento Primero Justicia en la ciudad de Maracay y a su vez recolectaron firmas para la promulgación de la Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5339 de 5893