Barquisimeto, 04 de junio de 2014.- Dirigentes de Primero Justicia en Iribarren continuaron durante este martes, con la jornada de recolección de firmas, para introducir por iniciativa popular ante la Asamblea Nacional, la discusión de la Ley de Amnistía.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracay, 03 de junio de 2014.- Este martes Primero Justicia Girardot, encabezada por la  Secretaria de Justicia Familiar Laura Téllez, realizó un casa por casa en los barrios El Alayón 1 y 2 de la Parroquia Andrés Eloy Blanco.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas,04 de junio de 2014.- Con poco más de un año en Miraflores, Nicolás Maduro ha superado con creces la paranoia presidencial de Hugo Chávez. No en vano ya ha denunciado 11 intentos de supuesto magnicidio. Se dice fácil, pero si a las cuentas nos remitimos estamos hablando de un conato de crimen presidencial al mes. ¿Paranoia? o ¿cortina de humo para intentar silenciar los verdaderos problemas del país?

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 04 de junio de 2014.- No es el mejor momento para ser joven en Venezuela. Las carencias que ha traído el modelo fracasado del gobierno se intensifican especialmente en la juventud. Son jóvenes las principales víctimas de la violencia, del déficit de vivienda, del desempleo y el empleo precario. El socialismo ha truncado las oportunidades de desarrollo de toda una generación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 04 de junio de 2014.- El siglo XXI ha traído una revolución comunicacional. Las formas de expresión y de interacción de los ciudadanos en todo el mundo han dado un giro gracias al avance de la tecnología. Los medios de comunicación han tenido que encaramarse en esta nueva ola comunicacional para sobrevivir y no quedarse atrás. Mucho se ha escrito sobre este proceso "democratizador" de los medios de comunicación. Una de las causas de este fenómeno han sido las redes sociales, mediante las cuales se eliminan las barreras y privilegios y cualquier persona puede generar contenidos o puede hablarle directamente a otra.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 5322 de 5892