Trujillo, 10 de abril de 2024.- El coordinador regional Juvenil de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo, Elvis David Briceño, hace un llamado a todos los trujillanos y venezolanos a participar activamente en la política y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 09 de abril de 2024.- Ezequiel Paredes, coordinador regional Juvenil de Primero Justicia en el estado Trujillo, emitió un comunicado en el que anunció el inicio del programa "Operación Remate", el cual tiene como objetivo principal motivar la participación y movilizar a los jóvenes y adultos del país para que se inscriban y actualicen sus datos en el Registro Electoral Permanente y así poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales venideras.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 08 de abril de 2024.- Luis Palacios, coordinador juvenil nacional de Primero Justicia, informó en rueda de prensa de este lunes, que el partido de la tolda amarilla estará realizando hasta el 16 de abril la “Operación Remate”, con la intención de seguir movilizando a los jóvenes del país para que realicen su inscripción en el Registro electoral permanente, y así poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales venideras.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 04 de abril de 2024.- El dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges, advirtió este jueves que la nueva Ley contra el Fascismo busca institucionalizar el Estado totalitario que dirige Nicolás Maduro y la calificó de Ley Nazi. Aseveró que se busca criminalizar cualquier forma de disidencia y que con este instrumento Maduro demuestra el miedo que le tiene a que el país se organice para este año sacarlo por medio de elecciones presidenciales libres. Reiteró que esta legislación viola la Constitución Nacional en cuanto a que suprime los derechos a la libertad de expresión, opinión y reunión.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 27 de marzo de 2023.- María Gabriela Hernández, secretaria de Ambiente y Sostenibilidad de Primero Justicia, alertó sobre la intensidad de los incendios en Venezuela, "es notoriamente mayor que en el resto de América", argumentó.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 3 de 5892